Manchester City presenta sus nuevos fichajes para los eSports de FIFA 20

Uno más se suma a los eSports. El Manchester City se sumó a los deportes electrónicos de FIFA 20 junto al equipo FaZe Clan.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20 | eSports: Manchester City presenta sus nuevos fichajes. (Foto: AFP)

Manchester City también reconoce que los eSports es uno de los mercados más grandes para poder captar más hinchas. Con el lanzamiento de FIFA 20 , llega una nueva escena competitiva.

El día de hoy se anunció que el club de la Premier League se une a FaZe Clan para competir conjuntamente en los torneos oficiales de EA Sports. "trabajaremos en unir ambos mundos del fútbol y los eSports a través de varias iniciativas", se lee en el comunicado.

En un corto plazo realizarán activaciones en los Estados Unidos y luego en el resto del mundo. A su vez, crearán espacios para unir a la comunidad de FIFA en las instalaciones del club.

Comunicado del Manchester City.

" Esta colaboración con FaZe Clan marca el inicio de un emocionante capítulo en el camino de los eSports en Manchester City. Reconocemos que los fans desean celebrar su amor por el fútbol en todos los aspectos de su vida, incluyendo moda, música y gaming, para crear una comunidad que va más allá de la cancha", comenta Nuria Tarre, Jefe de marketing de la filiar del Manchester City en los Estados Unidos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios