FIFA 20 | Neymar Jr. aparecen en portada filtrada del simulador de EA Sports

Elecrtonic Arts ha vuelto a sufrir una filtración de FIFA 20. Esta sería la portada del videojuego que reemplazará a FIFA 19.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Esta es la portada de Neymar Jr. que se ha filtrado a días de su presentación. (Foto: EA Sports)

La E3 está a la vuelta de la esquina y, pese a que Elecrtonic Arts retiró su conferencia, ya se prepara una presentación especial de sus novedades en el EA Play. FIFA 20 es uno de los juegos más esperados de la empresa, así como también de los títulos que más filtraciones ha tenido a solo horas de su presentación oficial.

A través de las redes sociales ya se comparte la que sería la portada del nuevo simulador de fútbol. La siguiente imagen llega desde la tienda Gamestop, que por accidente compartió las carátulas de la edición de PS4 que podrá a la venta.

Como se puede ver, lleva el color rosado predominante, al igual que las imágenes oficiales que compartió EA Sports. Neymar Jr. sería la nueva portada del juego. Cosa que algunos han puesto en duda debido a la reciente polémica por presunta violación.

Recordemos que Cristiano Ronaldo pasó por una situación similar y poco a poco fue desapareciendo de FIFA 19. Por otro lado, esta no es la única filtración que se puede ver en la imagen.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 20: Esta es la portada de Neymar Jr. que se ha filtrado a días de su presentación. (Foto: Gamestop)

Si prestas atención te darás cuenta de que Neymar lleva la nueva indumentaria del Paris Saint-Germain.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios