FIFA 22 comparte algunos cambios que llegarán al gameplay en el siguiente parche. (Captura de pantalla)
FIFA 22 comparte algunos cambios que llegarán al gameplay en el siguiente parche. (Captura de pantalla)

No cabe duda que es uno del os títulos de consolas que más jugadores activos tiene en la actualidad. Esto se debe a que cuenta con un modo de juego llamado Ultimate Team en donde la comunidad puede poner a prueba sus habilidades, tácticas y nuevas cartas para obtener recompensas.

Por este motivo, EA Sports busca mantener actualizado su título. Recordemos que tan solo en las primeras semanas del lanzamiento revirtieron algunas modificaciones que les hicieron a los porteros. Algunos partidos llegaban a cerrar con la portería invicta debido a que los guardametas tenían una gran habilidad en el 1 vs. 1.

Pues pronto llegarían más cambios a FIFA 22 (en todas sus versiones). Uno de los desarrolladores compartió en el blog oficial parte de las notas del parche en donde se puede leer lo siguiente:

  • Se aumentará la velocidad del balón cuando se realiza el tiro con calidad. Este cambio se acrecentará cuando más cerca nos encontremos de la portería.
  • Se incrementará ligeramente la velocidad de los pases rasos.
  • Se retocará el tiempo en el que el equipo realiza la ‘presión’. Pasa de 15 a 20 segundos.
  • Finalmente, se reducirá el tiempo en el que podrás volver a activar la presión de equipo con la cruceta. Pasa de 120 segundos a 100.

Ten en cuenta estos cambios para los partidos de FUT Champions, el torneo online de fin de semana. Recuerda que si entras entre los mejores de la región, obtendrás cartas especiales del Equipo de la Semana.

FIFA 22 tiene un coste base de 60 dólares y está disponible en todas las plataformas (PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch). Además, existe una versión reducida para móviles Android y iOS; así como también una aplicación de compañía en donde puedes revisar tu plantilla de Ultimate Team.

FIFA 22 comparte algunos cambios que llegarán al gameplay en el siguiente parche. (Foto: captura)
FIFA 22 comparte algunos cambios que llegarán al gameplay en el siguiente parche. (Foto: captura)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.