Inglaterra vs. Croacia: en FIFA 18 ya se jugó el encuentro de semifinales de Rusia 2018 [VIDEO]

Inglaterra y Croacia se enfrentan para definir el segundo finalista de Rusia 2018. En el simulador FIFA 18 ya se ha jugado en encuentro, conoce el resultado.

Inglaterra vs. Croacia | FIFA 18: el partido de semifinales ya se vivió en el simulador de Rusia 2018. (Video: Diario As)

Rusia 2018 también se vive en FIFA 18. Cada uno de los partidos del  Mundial se puede simular en juego de EA Sports ya que cuenta con una actualización con los 32 equipos clasificados, incluyendo sus jugadores y camisetas. Este fue el resultado entre  Inglaterra vs. Croacia.

El diario As de España, como se ve en el video, dio como ganador a Croacia con dos tanto a uno. El encuentro fue muy parejo, pero el equipo de Luka Modrić fue más que el de Harry Kane. Según esta simulación llegaría por primera vez en su historia a la final.

Por otro lado, el diario Marca eSports da como ganador a Inglaterra, pero por la diferencia de dos goles a cero. El partido será uno de los más reñidos de Rusia 2018. Croacia aprovechará su velocidad, mientras que Inglaterra se fortalecerá en su orden para plantear el partido.

Te recordamos que FIFA 18 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Todas las versiones cuenta con la actualización gratuita delMundial Rusia 2018 , en el caso de móviles hay un parche con menos contenido y peso reducido.

¿Te encantan los videojuegos, la tecnología y los eSports? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios