Inglaterra vs. Croacia: en FIFA 18 ya se jugó el encuentro de semifinales de Rusia 2018 [VIDEO]

Inglaterra y Croacia se enfrentan para definir el segundo finalista de Rusia 2018 . En el simulador FIFA 18 ya se ha jugado en encuentro, conoce el resultado.

Inglaterra vs. Croacia | FIFA 18: el partido de semifinales ya se vivió en el simulador de Rusia 2018. (Video: Diario As)

Rusia 2018 también se vive en FIFA 18 . Cada uno de los partidos del  Mundial se puede simular en juego de EA Sports ya que cuenta con una actualización con los 32 equipos clasificados, incluyendo sus jugadores y camisetas. Este fue el resultado entre  Inglaterra vs. Croacia .

El diario As de España, como se ve en el video, dio como ganador a Croacia con dos tanto a uno. El encuentro fue muy parejo, pero el equipo de Luka Modrić fue más que el de Harry Kane . Según esta simulación llegaría por primera vez en su historia a la final.

Por otro lado, el diario Marca eSports da como ganador a Inglaterra, pero por la diferencia de dos goles a cero. El partido será uno de los más reñidos de Rusia 2018 . Croacia aprovechará su velocidad, mientras que Inglaterra se fortalecerá en su orden para plantear el partido.

Te recordamos que FIFA 18 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch . Todas las versiones cuenta con la actualización gratuita del Mundial Rusia 2018 , en el caso de móviles hay un parche con menos contenido y peso reducido.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios