League of Legends: Clash también llega a ARAM, el abismo de los lamentos. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Clash también llega a ARAM, el abismo de los lamentos. (Foto: Riot Games)

El más reciente parche de ha cambiado por completo la jugabilidad. Si ya entraste a algunas partidas, habrás notado que ha regresado la dragona Quimtech, la cual al morir modifica las plantas de la jungla y el terreno.

Pero el juego tradicional en la Grieta del invocador no es lo único que ha cambiado. Si ingresas a la cola de los juegos casuales de ARAM, encontrarás que el mapa ha cambiado. Las grietas del suelo se han arreglado y ahora cuentas con una teletransportación desde base para llegar más rápido a la acción.

Como si esto fuera poco, Riot Games también anunció que podrás jugar Clash en este mapa con tus amigos.

El último Clash del año se jugará en ARAM

El Abismo de los Lamentos es sin duda alguna uno de los mapas más amigables para la comunidad, ya que en un único carril podrán 5 jugadores vivir una diversión asegurada junto a los adorables poros; pues este querido modo de juego recibirá cambios muy importantes en este parche para mejorar el dinamismo del mismo.

Desde Portales de Hielo (Portales Hex) para llegar más rápido a la pelea, hasta un toque de jardinería que nos dará nuevos lugares para escondernos. Así mismo, el puente ahora será más amplio y tendrá cambios dinámicos, ya que la destrucción de las torretas dejará escombros que cambiarán el lugar por donde podemos movernos.

Para celebrar junto a todos los fans del ARAM, el último Clash del Año se jugará en el Abismo de los Lamentos, con inscripción gratuita, llaves de 8 equipos y con un icono exclusivo para todas las personas que participen. La inscripción inició el 5 de diciembre, pero aún hay tiempo, ya que el torneo se realizará entre el 10 y 11 de diciembre del presente año”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.