League of Legends | Ahora puedes saber cuánto dinero has gastado en el MOBA de Riot Games

Puedes saber cuando has invertido en LoL gracias a una nueva aplicación creada por Riot Games.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Ahora puedes saber cuánto dinero has gastado en el MOBA de Riot Games

League of Legends es un juego free to play que nos permite jugar sin gastar un solo sol, pudiendo desbloquear todo tipo de contenido del juego con monedas virtuales que podemos conseguir jugando.

Sin embargo, como muchos saben, en League of Legends también podemos gastar dinero real para poder acceder a skins exclusivos, conseguir créditos  para obtener campeones de forma inmediata y otros elementos para el juego.

Seguro que muchos de los jugadores habituales del moba que en alguna ocasión se han gastado algo  de dinero en el juego, para comprar cualquier elemento, se están preguntando cuántodinsero han desembolsado a lo largo de los años, algo que por fin van a poder saber gracias a una nueva herramienta creada por Riot Games. 

Esta herramienta, a la cuaal puedes acceder haciendo clic en el siguiente enlace , nos permite descubrir el dinero que hemos gastado simplemente haciendo login con nuestra cuenta de League of Legends para, posteriormente, pulsar el botón "Show me the money" para mostrarnos nuestro dinero invertido en el videojuego.
 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios