La página oficial en Facebook de (LoL) ha cambiado su foto de perfil, anunciando de esta forma una actualización en la biografía de Annie, la hija de la oscuridad, en la que todo lo anterior ha sido reducido a cenizas.

Las cuentas oficiales de muestran ahora la imagen de una flor blanca, que va siendo devorada por el fuego.

Asimismo, la biografía de Annie ha desaparecido de su página en y ha sido reemplazado por el escueto lema “su historia comenzó en las cenizas”.

Se especula que esto podría significar que una nueva piel legendaria está en camino, pero Annie ya obtuvo una Super Galaxy skin en 2017, y actualmente tiene uno de los más grandes vestuarios de piel de cualquier campeón del juego.

La historia de la ‘hija de la oscuridad’ con poderes de antorcha humana ha estado sin rumbo fijo desde el recambio de la identidad de League of Legends hace más de dos años. Originalmente era la hija de dos magos Noxian rebeldes que lideraron la Orden Gris, y querían liberar el resto a otros magos de la tiranía de Swain. Con el tiempo, tuvieron a Annie, quien resultó ser extremadamente poderosa. Ella es una de las 40 campeonas originales de League of Legends. ¿Qué sorpresas traerá el juego para esta hija de la oscuridad?

League of Legends: inicio de temporada 2018

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC