Neymar Jr. en CS:GO: el sorprendente 1 vs. 4 que se marcó en una partida de exhibición [VIDEO]

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO ) es todo un fenómeno en Brasil. Inclusive Neymar Jr. se unió a los eSports con esta jugada.

Neymar

Neymar

Neymar Jr.: ¡lo mejor de CS:GO! El delantero elimina a Gabriel Jesus en un 1 vs. 4. (Foto: Getty Images)

Neymar Jr. , desde hace varios años atrás, se declaró fan número uno de los eSports de Counter-Strike: Global Offensive. Inclusive él ha invitado a clubes importantes de Brasil, como MIBR y Furia, a comer y pasar un buen rato jugando videojuegos.

Pero en esta ocasión pasó a otro nivel. El 15 de abril se organizó un torneo de exhibición con jugadores de los clubes mencionados y con compañeros de las canchas de fútbol. Pues allí nos dejó este 1 vs 4 que dejó en ridículo a todo el equipo enemigo.

El nuevo viral de los clips de Twitch se dio en el mapa Mirage de CS: GO. Allí le tocó enfrentarse a cuatro enemigos luego de plantar la bomba. Uno por uno fue desfilando a su lado sin verlo, así que aprovechó para tomarlos por sorpresa.

El tercer asesinato fue a su compañero de selección Gabriel Jesus. Pero la cuarta muerte desató las risas de los comentaristas. Simplemente se encontraba en un 1 vs. 1 pero optó por ir con el cuchillo; todo finalmente terminó con todos muertos por la explosión.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios