se enfrentan hoy 22 de marzo a las 7 de la noche en un amistoso internacional. El partido se llevará a cabo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. Hasta entonces nos jugamos la previa del encuentro en , y así es como quedó el resultado.

El Deportivo Municipal (equipo integrante de la Liga Peruana de Clubes Pro) visitó la redacción Depor para simular el enfrentamiento entre las dos escuadras sudamericanas. Gabriel Omar Prado (DT del equipo) y Luis Alonso Valenzuela se midieron en este partidazo.

El resultado final fue de un gol a cero a favor de la Selección Peruana, Paraguay poco pudo hacer frente al remate de Jefferson Farfán. ¿Cómo crees que quedará el encuentro final? 

Sigue a la para estar atento a los resultados de los encuentros en la modalidad 11 vs. 11 de . Inclusive la liga cuenta con una Selección Nacional que ya se mide con los demás planteles de América Latina.

Perú vs. Paraguay: probables alineaciones

Perú : P. Gallese; L. Advíncula, M. Araujo, L. Abram, M. Trauco; R. Tapia, Y. Yotún; A. Carrillo, C. Cueva, E. Flores y J. Farfán.

Paraguay: J. Fernández; F. Balbuena, B. Valdéz, R. Rojas, G, Gómez; R. Píris, O. Romero, M. Almirón, A. Romero; C. Domínguez y A. Romero.

Perú vs. Paraguay: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.
Argentina: 9:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
Brasil: 9:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
Uruguay: 9:00 p.m.
Paraguay: 9:00 p.m
Ecuador: 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Bolivia: 8:00 p.m.
México: 6:00 p.m
Estados Unidos: 7:00 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC