PES 2020 | Bayern Munich es el nuevo fichaje de Konami, así se verá completamente licenciado

El simulador PES 2020 prometió grandes licencias para el mes de julio y cumplió. Konami y Bayern Munich ya trabajan para el escaneo de los jugadores.

PES 2020

PES 2020

PES 2020: ¡Bayern Munich licenciado! Konami presenta su nuevo 'partner' para el juego. (Foto: Konami)

En la presentación de eFootball PES 2020 en la E3 2019 se anunció que las licencias comenzarían a revelarse durante el mes de julio. Pues, tras unos días de intriga, Konami por fin ha comenzado a compartir a sus nuevos partners. Estos contarán con sus jugadores, camisetas y estadio.

Primero fue Manchester United con toda su plantilla de jugadores, camiseta y estadio. Pues ahora llega el turno del Bayern Munich de la Bundesliga, Alemania.

A través del canal de YouTube oficial del juego, " OfficialPES", se anunció la licencia completa del Bayern y el Allianz Arena. el video se centra en los jugadores saliendo a la cancha y el escaneo que le hicieron a las estrellas del equipo para cuenten con todos sus detalles en el juego.

eFootball PES 2020 llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo pronto, no se ha evidenciado el esfuerzo por llegar a la Nintendo Switch. El 10 de septiembre ya se podrá descargar en sus dos versiones: Edición Clásica (con Messi de portada) y la Edición de Leyendas (con Ronaldinho de carátula).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios