PES 2021: Así luce Lionel Messi y la selección argentina en el simulador de Konami
PES 2021: Así luce Lionel Messi y la selección argentina en el simulador de Konami

La Selección Peruana jugará en unas horas contra Argentina por las eliminatorias a Qatar 2022. Como no podía ser de otra manera, hicimos la simulación del partido en y nos tomamos el trabajo grabar los rostros del cuadro albiceleste. ¿Qué tanto se parecen?

En nuestro canal de YouTube, hemos compartido un video en el que mostramos todos los rostros de la selección de Argentina, desde Lionel Messi hasta Paulo Dybala y Sergio Agüero. El trabajo hecho por es excepcional, especialmente con las caras más conocidas del fútbol internacional.

Argentina es una de las selecciones con mejores cifras en . En promedio, el equipo tiene 84 y destaca en ataque (94), defensa (84) y mediocampo (82). Sus puntos más bajos son la velocidad (77) y fuerza (76).

Las estrellas con más potencial son Lionel Messi (94), Sergio Agüero (90), Paulo Dybala (88), Ángel Di María (87) y Lautaro Martínez (85).

Cabe precisar que la alineación de Argentina en por defecto es 4-3-3, mientras la Selección Peruana se ordena con un 4-2-3-1.

PES 2021 | Las caras de la Selección

La Selección Peruana aparece en , por lo que Konami se tomó el trabajo de digitalizar los rostros de cada futbolista nacional. Hay quienes sí se parecen y otros como que aún falta pulir algunos detalles.

Por si te lo preguntas, la Blanquirroja tiene 75 de media en . Si echamos un vistazo a las cifras en particular, notaremos que los puntos fuertes de la selección son el ataque (76), velocidad (77) y mediocampo (75). Sin embargo, las fallas críticas son la defensa (73) y fuerza (72).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS