“Demon Slayer”o “Kimetsu no Yaiba” anunció oficialmente que lanzará una segunda temporada a finales de este año. Retomando inmediatamente después de los eventos de “Demon Slayer The Movie: Mugen Train”, el anuncio inicial de la segunda temporada confirmó que el anime tomará el arco del Entertainment District.
Pero, ¿qué significa todo esto para los fanáticos que aún no han leído el manga original de Koyoharu Gotouge? Con la segunda temporada de la serie retomando después de que los fanáticos de la película Mugen Train fuera de Japón aún no lo hayan visto por sí mismos, ¿de qué se tratará la nueva temporada?.
El arco del Distrito de Entretenimiento o el arco del Distrito de la Luz Roja, como comúnmente lo conocen los fanáticos, es uno de los arcos mejor recibidos del lanzamiento del manga original, y continúa una tendencia en la que Tanjiro y su equipo están emparejados con uno de los miembros de Hashira.
Esta vez es Tengen Azui, quien necesita la ayuda de Tanjiro para encontrar a sus esposas desaparecidas. equipos. Aparece de manera destacada en el primer avance de la temporada. Esto es lo que sabemos sobre la segunda temporada de la serie y los hechos que podrían desarrollarse.
“DEMON SLAYER”: ARCO DEL DISTRITO DEL ENTRETENIMIENTO
Sin entrar en demasiados detalles, la nueva temporada que está por estrenarse, mostrará un arco fundamental para la serie en su conjunto. El arco del “Tren Mugen” es realmente importante, pero también es el final de las misiones de demonios episódicas de las peleas anteriores.
Convertirlo en un largometraje le da la presentación excepcional que el arco merece, pero no es realmente hasta el próximo arco que la serie realmente comienza su historia en su totalidad. El arco del Distrito de Entretenimiento es esencialmente el punto medio que comienza un gran cambio en el flujo de la acción.
Las peleas comienzan a vincularse más entre sí y, finalmente, sientan las bases para el final del juego. El arco del Distrito de Entretenimiento ve a Tanjiro y Nezuko desbloquear nuevos poderes, el Sound Hashira en acción, más momentos geniales de Inosuke, Zenitsu, y un convincente dúo de villanos.
Como el arco más largo de la serie hasta ahora, es una buena noticia ver a “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” abordar esto con otra temporada. Si puede obtener un pedido de 26 episodios como la primera temporada, habrá mucho espacio para disfrutar este arco completo.