Disney estrena el tráiler de “The Little Mermaid”, el live-action de La Sirenita. (Foto: Disney)
Disney estrena el tráiler de “The Little Mermaid”, el live-action de La Sirenita. (Foto: Disney)

tiene una cuenta pendiente con sus espectadores, ya que el catálogo todavía es un tanto escueto. La marca del ratón ha confirmado que tiene pendiente el estreno de muchas series y películas en su plataforma de streaming y cines. El D23 Expo de 2022 es de suma importancia para conocer cuál será la orientación de las diferentes productoras.

Por un lado, expone el cierre de la fase 4 de los Vengadores con “Black Panther: Wakanda Forever”, mientra que 20th Century Fox comparte imágenes de los especiales de la temporada 34 de Los Simpson.

Los live-action de Disney también han ganado especial protagonismo. El pasado 8 de septiembre se estrenó Pinocho en Disney Plus, producción que compartió nuevos avances en la convención.

No obstante, la gran sorpresa ha sido el primer tráiler/teaser oficial del live action de “The Little Mermaid”. En las imágenes que se pueden ver por YouTube y otras redes sociales de la compañía solo se centra en la ambientación y en la interpretación de Halle Bailey como Ariel.

Lamentablemente, no podemos ver la interpretación de otros actores secundarios. Solo se ve a Ariel cantando “Parte de él”, una de las canciones más recordadas de la versión animada.

Reparto de “The Little Mermaid”

  • Halle Bailey como Ariel.
  • Jonah Hauer-King como Eric
  • Melissa McCarthy como Úrsula.
  • Javier Bardem como Rey Tritón.
  • Jude Akuwudike como Grimsby.
  • Lorena Andrea como Perla.
  • Kajsa Mohammar como Karina.

Por lo pronto, no se ha definido la calificación de edad de “The Little Mermaid” ni la fecha concreta de estreno. Al final del avance solo revelan que llegará a los cines en mayo de 2023.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.