Andrew Lincoln interpretó a Rick Grimes en todas las temporadas de “The Walking Dead” (Foto: AMC)
Andrew Lincoln interpretó a Rick Grimes en todas las temporadas de “The Walking Dead” (Foto: AMC)

llegó a su final el pasado 20 de noviembre luego de 11 temporadas. La serie se despidió del público con la emisión del capítulo número 24 llamado “Descansa en paz” (“Rest in Peace” en su idioma original), donde vimos la revelación de Judith sobre Rick Grimes.

En sus últimas emisiones, mostró muchas sorpresas a sus seguidores, como la aparición de actores como Chandler Riggs, así como la trágica muerte de Rosita, quien se sacrificó para salvar a sus compañeros. Además, hubo revelaciones que dieron de qué hablar.

Una de ellas fue cuando Judith finalmente reveló la verdad sobre que Rick Grimes estaba vivo. Esto, para muchos, fue la parte más decepcionante del final de . ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí te lo contamos.

Judith Grimes es la hija de Lori Grimes y uno de los pocos infantes en nacer después del apocalipsis zombie  (Foto: AMC)
Judith Grimes es la hija de Lori Grimes y uno de los pocos infantes en nacer después del apocalipsis zombie (Foto: AMC)

LA MAYOR DECEPCIÓN DEL FINAL DE “THE WALKING DEAD 11″

En el episodio final de “The Walking Dead”, Daryl finalmente descubrió la verdad sobre Rick Grimes. Mientras estaba en un estado delirante, Judith hablaba sobre volver a ver a sus padres, lo que inmediatamente despertó las alarmas en Daryl.

“The Walking Dead” había armado el camino para abordar la revelación de Judith sobre la ubicación de Rick Grimes. Los productores de la serie trabajaron sobre esta idea durante toda la temporada.

La mentira de Judith y su evitación de la verdadera razón de Michonne para irse dejaron en claro que “The Walking Dead” se dirigía hacia una revelación que probablemente sería una noticia impactante.

Norman Reedus como Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead" (Foto: AMC)
Norman Reedus como Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead" (Foto: AMC)

Tomando en cuenta que Rick era muy importante para Daryl y la cantidad de tiempo que pasó buscándolo, se esperaba una reacción significativa. Sin embargo, lo que se vio en la temporada 11 fue mediocre.

Según , Daryl se mostró solo un poco sorprendido cuando Judith le dijo que Rick Grimes estaba vivo. Luego, cuando ella lo confirmó su respuesta siguió siendo decepcionante.

La escena en la que Daryl descubre la verdad debería haber sido un momento mucho más grande para los dos personajes, dada la conexión que había entre ellos. Sin embargo, llamó la atención que no tenga el peso que debió verse en pantalla.

Jeffrey Dean Morgan como Negan Smith en la serie "The Walking Dead" (Foto: AMC)
Jeffrey Dean Morgan como Negan Smith en la serie "The Walking Dead" (Foto: AMC)