Netflix comenzó su aventura con los videojuegos con el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, una cinta interactiva en donde los espectadores podían determinar el curso de la historia. A su vez, compartieron Minecraft Story Mode bajo la misma modalidad.
Pero esta no sería el último esfuerzo de la compañía en el mundo de los videojuegos. Llegaron también algunas apps a la plataforma móvil. Al presionarlas, te enviará directamente a la descarga.
Ya puedes obtener Relic Hunters: Rebels, Knittens, Shooting Hoops, las entregas de Stranger Things, entre otras apps. El objetivo es que Netflix se convierta en una plataforma de entretenimiento para todas las edades e intereses.
Desde hoy, 24 de mayo, podrás disfrutar de tres nuevos juegos: Dragon Up, Moonlighter y Townsmen: A Kindom Rebuilt. Mientras que el 31 de este mes, se habilitará Exploding Kittens.
La versión exclusiva de Netflix de la última app mencionada contará con dos cartas especiales Radar y Flip Flop. ¿Te animas a probar el apartado de videojuegos de Netflix? En este momento, hay 21 títulos que puedes probar cuando no encuentres una serie de interés.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.