Desastre en Altamar es una de las películas que se estrenan este jueves. (Foto: oficial)
Desastre en Altamar es una de las películas que se estrenan este jueves. (Foto: oficial)

Cada jueves la de los cines peruanos se renueva, esto significa que el pasado 29 de septiembre ingresaron nuevas y esta vez también hubo el reestreno de una cinta clásica de terror.

Nos referimos a ‘El resplandor’, largometraje que tiene como protagonista a Jack Nicholson y causó mucha sensación cuando se estrenó en 1977 y está basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

En ese contexto, a continuación, te contamos las otras películas que llegan a la cartelera peruana y también te indicamos las que todavía puedes ver en la pantalla grande para que te animes a disfrutar de alguna de ellas este fin de semana.


¿Qué películas se pueden ver desde el jueves 29 de septiembre?


Desastre en Altamar

En las profundidades se ocultan fuerzas oscuras que al subir a la superficie aterrorizan a todos las personas que se encuentran en el Titanic III, además que podrían ser los causantes de repetir uno de los mayores desastres de la historia.


El Festival de Rifkin

Un matrimonio debe ir al Festival de cine de San Sebastián debido al trabajo de la esposa. Mientras están en el evento, el marido empieza a creer que su pareja tiene un affaire con un joven director de cine francés, pero todas sus dudas quedan olvidadas cuando empieza a sentir atracción por una doctora española que lo atendió.


El Resplandor (reestreno)

La recordada película de terror regresa al cine y los fanáticos de ese género van a poder ver nuevamente a Jack Torrance con su esposa y su hijo de siete años mudándose al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal y así aprovechar ese silencio para que Jack pueda escribir su próxima publicación, pero toda la calma se ve afectada cuando él empieza a padecer trastornos de personalidad


Mi Dulce Monstruo

La princesa Bárbara está enamorada del príncipe Eduardo. Por ello, cuando el empleado de correos Weasel le pide al rey que lo case con ella, la joven decide huir. En ese momento, aparece el dulce monstruo Boogey para tratar de ayudarla y de paso salvar al reino.


Sonríe

Luego de ser testigo de un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar.


Super... ¿quién?

Un actor llamado Cedric que tiene problemas económicos y siente que está destinado a tener una vida de perdedor ha sufrido el abandono de su novia. Por ello, cuando obtiene un rol principal como superhéroe cree que todo va a mejorar, pero el destino va a sorprenderlo.


¿Cuáles son las películas que siguen en cartelera?


Avatar (reestreno)

Un soldado de la marina que se encuentra parapléjico es llevado a la luna de Pandora para cumplir una importante misión.


Bárbaro

Una mujer llega a un Airbnb a altas horas de la noche y encuentra a un hombre extraño, ya que para su mala suerte el lugar ha sido reservado dos veces por error. A pesar de ello, la joven decide quedarse y pronto descubrirá que en la casa se ocultan muchas cosas.


Cosas de Amigos

Es una comedia que trata sobre un grupo de amigos que se conocen desde la infancia, pero todo podría cambiar cuando uno de ellos confiesa que es gay y decide separarse de su novia Natalia, hermana de Raúl (uno de sus amigos).


DC Liga de Supermascotas

Esta cinta cuenta la historia de Krypto, un superperro y mejor amigo de Superman, juntos luchan contra el crimen en Metrópolis. Por ello, cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales para ayudarlos.


Dragon Ball Super: Super Hero

Unos enemigos del pasado de Goku han regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.


El Cataclismo

El planeta está siendo afectado por un terremotos, huracanes y avalanchas, desastres que ha ocasionado que la mayor parte de la humanidad haya sido aniquilada y las ciudades se encuentren en ruinas. Por ello, algunos sobrevivientes deciden trabajar juntos para detener su avance que es ocasionado por la naturaleza que invade el mundo.


El Regreso de Gulliver

Gullive regresa a Lilliput, la ciudad que salvó previamente de la flota enemiga de la vecina Blefuscu; sin embargo, cuando llega, solamente encuentra indignación, pánico y una multitud desesperanzada.


Emergencia en el Aire

Los pasajeros de un avión deben hacer de todo para sobrevivir, luego de ocurrir un atentado químico en pleno vuelo. Entre los protagonistas de la cinta está Lee Byung Hun (“El juego del calamar”).


Invitación al Infierno

Evie es una joven que después de la muerte y sin parientes conocidos, decide realizarse una prueba de ADN y gracias a ella descubre que tiene un primo lejano. Esta familia la invita a una lujosa boda, donde ella es seducida por el anfitrión y como consecuencia es sumergida en una pesadilla de supervivencia.


La Banda Presidencial

Cuatro amigos deciden robar una casino, pero para no ser reconocidos utilizan máscaras de cuatro expresidentes peruanos. Asimos, para darle más emoción secuestran a alguien, sin saber que esa persona es un congresista.


La Huérfana: El Origen

En esta cinta es la precuela de película de terror La Huérfana. En el largometraje se podrá conocer más sobre Esther y su llegada a la casa de una familia en Estados Unidos, luego de huir de un asilo en Estonia, dato que sus nuevos padres no saben.


Minions: Nace un Villano

Trata sobre la infancia de Gru y su sueño de volverse el supervillano más grande del mundo. Por tal motivo, decide unirse a un grupo de supervillanos y para hacerlo trama un plan.


No te preocupes, cariño

Alice y Jack viven en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. Todo luce perfecto, pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en ese lugar.


Pasaje al Paraíso

La película es una comedia romántica que cuenta la historia de una expareja (interpretada por George Clooney y Julia Roberts) que desea evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos.


Tren Bala

Trata sobre cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento, quienes mientras pelean descubren que sus misiones tienen algo en común.


Vértigo

Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan, su novio que falleció escalando en las Montañas Rocosas. Para su mala suerte, una parte de la estructura de la torre se ha caído y no pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización.


Cabe destacar que las entradas para ver cualquiera de las películas puedes adquirirlas de forma presencial, por medio de la plataforma web o la aplicación de los cines que hay en Perú (Cinemark, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama).


TE PUEDE INTERESAR