Paolo Guerrero es un jugador de fútbol muy reconocido. (Foto: Netflix)
Paolo Guerrero es un jugador de fútbol muy reconocido. (Foto: Netflix)

En octubre se estrenó ‘Contigo Capitán’, serie sobre la batalla legal de jugador de fútbol peruano, contra la (WADA). En la producción se mostrará todo lo que vivió el delantero para poder participar en el Mundial de Rusia del 2018.

Debido al lanzamiento de este serie se ha preparado una lista con las producciones sobre jugadores de fútbol que puedes encontrar en las más populares. Entre ellas se encuentra una película sobre Jefferson Farfán.

Y es que el futbolista también tiene una cinta sobre su vida y se llama ‘La Foquita el 10 de la calle’. A continuación, te compartimos los nombres de las otras producciones que puedes encontrar para que te animes a verlas.


El corazón de Sergio Ramos

Es una serie de dos temporadas (15 capítulos en total) que permite conocer más sobre Sergio Ramos, jugador de fútbol español que actualmente juega como defensa en el Paris Saint-Germain F. C. Puedes verla en Prime video.


Maradona: sueño bendito

Es una serie de 10 episodios que se encuentra en prime video y a través de sus capítulos cuenta la vida del Diego Armando Maradona, recordado futbolista argentino. En la producción vas a poder ver escenas de su etapa de gloria con la selección de su país y también sus escándalos mediático.


La Foquita el 10 de la calle

Es una película sobre Jefferson Farfán, reconocido jugador de fútbol peruano. Gracias a la cinta se puede saber más sobre la infancia del futbolista, su trayectoria hasta la antesala al Mundial Rusia 2018 y también otros datos que tal vez sus fanáticos no saben y quieren conocer. El largometraje está en Netflix.


Pelé

Es un documental que encuentras en Netflix y a través de imágenes cuenta la trayectoria de Edson Arantes do Nascimento, exfutbolista brasileño, más conocido como Pelé y que hasta el momento sigue siendo muy recordado.


Neymar: el caos perfecto

Es una miniserie que se encuentra en Netlifx y narra la historia de Neymar da Silva Santos Júnior, futbolista brasileño, conocido simplemente cono Neymar. A través de la producción se puede conocer un lado más personal del jugador.

Cuenta con testimonios de Beckham, Messi, Mbappé y otros personajes del mundo del fútbol que en la producción hablan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte y su influencia en las próximas generaciones.


Contigo capitán

La serie se estrena el 5 de octubre en Netflix y trata sobre la batalla legal que enfrentó Paolo Guerrero contra la Asociación Mundial Antidopaje (WADA) para poder representar a Perú en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, luego que diera positivo positivo durante una prueba a antidopaje durante una prueba antidopaje.

La producción cuenta con la participación de Nico Ponce (Paolo Guerrero), Irene Eyzaguirre (Doña Peta, madre de Paolo Guerrero), Emilram Cossío (Edwin Oviedo), entre otros. El estreno es de forma exclusiva en la plataforma de streaming que decidió contar la historia desde el punto de vista del delantero.


TE PUEDE INTERESAR