El actor estadounidense Joe Keery interpreta a Steve Harrington desde la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor estadounidense Joe Keery interpreta a Steve Harrington desde la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Netflix ya estrenó el segundo volumen de la cuarta temporada de “Stranger Things”. De esta manera, el pasado 1 de julio que nos dejó algunos momentos imperdibles, ciertas dudas respecto al futuro de algunos personajes y

Así, gran parte de los fanáticos se preguntan Por ello, a continuación, conoce cómo será la temporada 5 de la serie de Netflix “Stranger Things”, según el actor Joe Keery.

Conoce cómo será la temporada 5 de la serie de Netflix “Stranger Things”, según el actor que interpreta a Steve Harrington. (Foto: Joe Keery / Instagram)
Conoce cómo será la temporada 5 de la serie de Netflix “Stranger Things”, según el actor que interpreta a Steve Harrington. (Foto: Joe Keery / Instagram)

¿QUÉ DESTACA JOE KEERY SOBRE STEVE HARRINGTON DURANTE “STRANGER THINGS 4”?

Durante la cuarta temporada de “Stranger Things”, notamos que el personaje que interpreta Joe Keery, Steve Harrington, pudo reforzar su amistad con Robin (Maya Hawke). En ese sentido, esto es algo que el actor destacó en una reciente entrevista para .

“Una de las cosas que más me gusta es la amistad que ha surgido entre Robin y Steve. Creo que haber encontrado a Robin se ha convertido en un componente fundamental de Steve. Eso me agrada también porque no es habitual ver relaciones entre un hombre y una mujer que sean solo de amistad y eso es justo lo que ha ocurrido entre nosotros”, afirmó el intérprete.

En ese sentido, el actor también resaltó el trabajo de los creadores del show, los hermanos Duffer, quienes le asignaron grandes diálogos y, bajo su perspectiva, se nota que entienden perfectamente a su personaje. Asimismo, contó que le pareció genial aquella batalla que tuvo contra los murciélagos en el ‘Upside Down’ y que grabar la escena fue “muy divertido”.

Durante la cuarta temporada de “Stranger Things”, notamos que el personaje que Steve (Joe Keery) pudo reforzar su amistad con Robin (Maya Hawke). (Foto: Netflix)
Durante la cuarta temporada de “Stranger Things”, notamos que el personaje que Steve (Joe Keery) pudo reforzar su amistad con Robin (Maya Hawke). (Foto: Netflix)

¿CÓMO SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS” SEGÚN JOE KEERY?

En la misma conversación también surgió la consulta sobre qué pasará en “Stranger Things 5″. Según adelantaron los creadores, la quinta temporada será la última de la serie. Sin embargo, no se sabe claramente lo que sucederá durante esta entrega. Para nuestra fortuna, el actor Joe Keery tiene una idea al respecto.

Según el artista, la próxima temporada cerrará todas la tramas inconclusas que tiene la historia hasta el momento. Y advirtió sobre una “recompensa emocional”, lo que supondría que, quizá, existan más pérdidas en las siguiente entrega de la ficción.

“Diría que la quinta temporada va a ser puro caos; una locura total. Hay un montón de tramas pendientes de cerrar. Yo tengo mis preferencias, pero me parece que los Duffer están centrados en ofrecer una “recompensa emocional”. Creo ciegamente en ellos. Son lo más de lo más y no hay nada que se les resista”, expresó.

¿QUÉ DIJERON LOS CREADORES DE “STRANGER THINGS” SOBRE EL FINAL DE LA SERIE?

En declaraciones para SFX, los hermanos Duffer ya adelantaron que tienen un final establecido para la serie. Sin embargo, advirtieron que algunos sucesos del desarrollo de la trama podrían cambiar.

“Una vez que realmente nos sentemos a escribir la temporada final, cualquier cosa podría cambiar (...) Pero dudo que el final vaya a cambiar (...) Sabemos cuál es el final, revelaron.

Además, Matt Duffer ya le había adelantado a The Wrap que el final de la producción impactó a los directivos de la famosa plataforma de streaming: “Tenemos un esquema para la temporada 5, se la presentamos a Netflix y realmente respondieron bien (...) Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje”, explicó.

TRÁILER DE “STRANGER THINGS 4” - VOLUMEN 2

¿CUÁNTO HAN DURADO LOS CAPÍTULOS DE “STRANGER THINGS” HASTA AHORA?

Primera temporada de “Stranger Things”

La primera temporada de “Stranger Things” se estrenó en 2016 y consta de 8 episodios. Cada capítulo de esta entrega tuvo una duración de menos de una hora, por lo que no superó las 8 horas durante todo el lanzamiento.

Segunda temporada de “Stranger Things”

La segunda temporada, por su parte, se estrenó en 2017 y consta de 9 episodios. Todos los capítulos de esta entrega duraron menos de una hora, a excepción del último, que tuvo un metraje de 63 minutos.

Tercera temporada de “Stranger Things”

Por otro lado, la tercera temporada se estrenó en 2019 y consta de 8 episodios, como la primera. Cada capítulo de esta entrega tuvo una duración de menos de una hora, excepto dos: El sexto episodio, con 60 minutos; y el octavo, con 78.