Tras el estreno de “Stranger Things 4”, con un asombroso final de la cuarta temporada, los espectadores quedamos sorprendidos con diversos sucesos que ocurrieron a lo largo de esta edición de la serie de Netflix. Así, mientras se espera el estreno de la siguiente entrega de la producción creada por los hermanos Duffer, muchos fans se preguntan qué sucederá con la querida Max Mayfield.
Como se sabe, el personaje interpretado por Sadie Sink en la serie fue uno de los que más padeció durante esta temporada, tras la muerte de su hermano Bill (Dacre Montgomery). Así, tuvo que enfrentarse a Vecna en más de una oportunidad y tuvo un impactante final en el último capítulo de la temporada.
Por ello, a continuación, te contamos qué pasó con Max al final de la cuarta temporada - volumen 2 de la serie de Netflix “Stranger Things”.
¿QUÉ OCURRIÓ CON MAX AL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?
Durante toda la temporada 4 de “Stranger Things”, Max Mayfield fue clave para la trama. Luego de sobrevivir al primer ataque de Vecna (Jamie Campbell Bower) gracias a la canción “Running Up That Hill” de Kate Bush, ella decidió volver a enfrentarse al villano. Esta vez, como carnada, mientras el resto del equipo intentaba matar a su versión física.
Sin embargo, para su desgracia, las cosas no ocurren tal como ella lo esperaba. Así, mientras Vecna consigue sobrevivir, Max muere al final de la cuarta entrega de la serie. No obstante, tras un minuto en el que su corazón dejó de latir, fue traída a la vida gracias a los poderes de Eleven.
Sin embargo, cuando parecía que todo sería parte de un susto, Max queda ciega, con sus extremidades rotas y en coma, tras el ataque de Vecna. Según se afirma, es probable que no despierte de ese estado. Así, con este panorama, Eleven decide buscarla nuevamente en el vacío y se da con una aterradora revelación.
¿POR QUÉ ELEVEN NO PUDO ENCONTRAR A MAX?
Como se adelantó, Eleven decide utilizar nuevamente sus poderes y encontrar a Max en el vacío. Esto, con la esperanza de traerla nuevamente de regreso. Sin embargo, no la halla. Entonces, vemos a una solitaria adolescente gritando por su amiga.
De esta manera, se nos presenta algunas posibilidades que podrían resolver esta interrogante: ¿por qué Eleven no puede encontrar a Max? La primera, es que es una situación que responde a la obvia condición de la joven. Al estar en coma, sería imposible que Eleven ingrese a su mente, ya que estaría en una situación donde su cerebro no reacciona.
La segunda, involucra que Max, al morir y ser la víctima necesaria para abrir la conexión entre Hawkins y el ‘Upside Down’, se convirtió en parte de Vecna. Si bien Eleven pudo resucitar a su amiga, esto supondría que su conciencia aún permanece en el otro lado, junto al villano. Sin duda, una aterradora probabilidad que tendría que responderse en la siguiente temporada de la serie.
¿MAX MORIRÁ AL FINAL DE LA SERIE?
Si bien Max está en coma tras el final de la cuarta temporada, esto puede ser un indicio alentador para tenerla recuperándose en la próxima entrega. O, en su defecto, para que sea el personaje clave de la siguiente edición de la serie de Netflix. Esto, considerando que allí se desarrollaría la batalla final de nuestros protagonistas contra Vecna. Así, el personaje de Sadie Sink podría ser la conexión con el otro lado, tal como pasó en anteriores entrega con Will (Noah Schnapp).