Nintendo Switch Online introduce a Zelda II y Blaster Master en sus clásicos de NES

Nuevos clásicos de Nintendo llegarían a la biblioteca digital el 16 de enero. Ahora podremos disfrutar de las aventuras de Link con este nuevo lanzamiento.

Zelda

Zelda II

Nintendo Switch Online introduce a Zelda II y Blaster Master en sus clásicos de NES (Foto | Nintendo)

Desde que Nintendo anunció que los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrían acceso a su catálogo de juegos clásicos de NES, la oferta de estos ha crecido con el paso del tiempo. Ahora, la franquicia ha anunciado que dos viejos conocidos de la consola de los ochenta, se estarían uniendo a la biblioteca digital.

Zelda II –The Adventure of Link y Blaster Master estarían llegando a los suscriptores de la plataforma a partir del 16 de enero.

Blaster Master, es un videojuego de plataformas y con toques run and gun, lanzado por la célebre Sunsoft de Nintendo y que incluso llegará a contar con dos secuelas y un spin-off. Por su parte, Zelda II: The Adventure of Link es uno de los grandes clásicos de la saga, un videojuego innovador que nos contaba una nueva historia en la que Link debía buscar a la Trifuerza y despertar a la princesa Zelda de un sueño eterno.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios