La compañía francesa TCL presentó a inicios de este año el como una excelente alternativa para los usuarios de gama media. No por nada fue uno de los atractivos del Mobile World Congress. Veamos ahora qué tiene de interesante en este detallado unboxing.

Abrimos el empaque del (2019) y nos topamos de lleno con el dispositivo. La pantalla es de 5.9 pulgadas HD+ con una relación de 19.5:9. Además, viene con notch en forma de gota para la cámara selfie de 13MP, y esta no solo sirve para tomar fotos: también reconoce el rostro del usuario para desbloquear el equipo.

Al primer contacto con el (2019) sentirás el acabado de plástico. Si bien es un imán para las huellas, el degradado del color hace que pasen desapercibidas.

Damos la vuelta al (2019) y vemos el sistema de doble cámara principal, compuesta por un lente de 16MP, capaz de grabar videos a Full HD a 30 FPS, y otro lente de 5MP que ayuda con el enfoque. También hay una luz LED para el flash y el detector de huellas.

Cabe precisar que el (2019) tiene dos presentaciones: degradado negro-azul y azul-morado; en este caso, se trata del negro-azul. Acerca de la conectividad, el dispositivo trae un puerto Jack para audífonos y otro de carga tipo Micro USB.

Por último, el sistema operativo del móvil es con procesador Snapdragon 439 de 8 núcleos, 3GB de RAM y 3500mAh de batería. La capacidad de memoria base varía según la versión, pues hay de 32 GB (la que tenemos aquí) y de 64 GB, esta última con 4GB de RAM.

Ahora sí veamos qué más hay en la caja. Además de la guía rápida y el PIN para la bandeja, hay una funda transparente y un protector de pantalla para el equipo, la que servirá para evitar el problema de las huellas digitales. También hallarás el cargador del móvil -que no viene con carga rápida- y el cable de datos Micro USB. Cabe precisar que no hay auriculares, pero sí te ofrece una tarjeta MicroSD de 32GB.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC