AMD
AMD

Un nuevo competidor en el mercado de las tarjetas gráficas ha llegado. AMD anunció hoy su nueva generación de tecnología gráfica dedicada a los gamers y los usuarios más exigentes. La Radeon RX 590 se hizo oficial hoy.

Por su puesto, el tráiler de lanzamiento llegó con imágenes de los videojuegos mejor optimizados para esta tarjeta gráfica, entre ellos están: 

- Assassin's Creed Odyssey
- Star Control: Origins
- Strange Brigade

Además se presentó la tecnología ​FreeSync2 HDR, una herramienta que mejora considerablemente la nitidez de los títulos. Y, por supuesto, no podía faltar la comparativa con sus anteriores gráficas como la RX 480 (adjuntamos el gráfico).

AMD
AMD

La AMD Radeon RX 590 cuenta con la tecnología Polaris 30 XT FinFET, el cual ha pasado por un proceso de fabricación a 12 nm. Las frecuencias del procesador serán de 1469/1545 MHz (base/turbo) y vendrá acompañada de 7GB de memoria VRAM GDDR5.

Estos son los gráficos filtrados hasta el momento sobre su rendimiento con respecto a la GTX 1060 de Nvidia. Allí podrás encontrar la comparativa en juegos Triple A, otros con tecnología HDR e eSports.

AMD
AMD

Contenido Sugerido

Contenido GEC