¿Te apareció un mensaje de error en Among Us? Conoce cómo poder solucionarlo de forma rápida. (Foto:  Mock Up)
¿Te apareció un mensaje de error en Among Us? Conoce cómo poder solucionarlo de forma rápida. (Foto: Mock Up)

¿Ya te has convertido en todo un maestro en ? El objetivo del juego es bastante simple: deberás descubrir quién realmente es el impostor. Para ello deberás estar bien atento a fin de descubrirlo y avisarle a tus compañeros antes de que te suceda lo peor.

Sin embargo, cuando alguien intenta ingresar a una partida en , en ocasiones suele aparecer un error que muchos desconocen cómo solucionarlo. ¿Qué debo hacer?

MIRA: Aprende cómo eliminar la publicidad en Among Us de forma legal

Si viste un mensaje que dice “Desconectado del servidor”, tranquilo, aquí te mostramos una serie de pasos para poder evitar este tipo de problemas futuros. Es bastante fácil:

  • Lo primero que debes hacer es verificar que tengas conexión a internet, ya sea wifi o en tu smartphone.
  • Si esto es así, entonces deberás ingresar al videojuego y dirigirte a la opción que te permite cambiar de región.
¿Están fallando los servidores? Prueba con cambiar de región para solucionarlo. (Foto: Among Us)
¿Están fallando los servidores? Prueba con cambiar de región para solucionarlo. (Foto: Among Us)
  • Elige entre Asia, Europa o Norte América y listo intenta nuevamente unirte a una de las partidas.
  • Verás que ya puedes ingresar al juego y visualizar la cantidad de partidas abiertas en Among Us.

Cabe precisar que no es necesario tener que eliminar o borrar el caché de . Simplemente deberás cambiar de región ya que, en algunos casos, debido a la gran demanda, suelen caerse los servidores, así que tranquilo.

Trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

¿Te ha tocado ser el impostor en tu primera ronda de ? ¿No quieres que te sorprendan tan rápido? El juego de moda tiene una serie de trucos para que puedas ganar con facilidad y en este pequeño tutorial te diremos cómo obtener el máximo puntaje sin ser descubierto.

Si bien hay pasos que te harán descubrirlo rápidamente, existen también técnicas en caso te toque ser a ti el impostor. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo enseñamos.

El videojuego es bastante sencillo. Cuando te unes a una determinada partida en observarás a varios de tus amigos, o personas de todo el mundo, que están conectadas en un mismo servidor. Al ingresar verás que todos corren para varios lados, pues tienen que descubrir quién es el impostor.

  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.
  • Nunca te quedes en un solo lugar: Si eres novato en el juego y te ha tocado ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Camina siempre por varios lados a fin de saltar sospechas en torno a tu persona. Siempre debes obtener el mapa para así caminar de manera segura.
  • Usar la sala de vigilancia: Para camuflarte bien, lo que debes de saber es que debes ingresar a la sala de vigilancia a revisar, de vez en cuando, las cámaras de seguridad. Si ves que alguien quiere entrar, no entres en pánico ni te muevas tan rápido. Trata de fingir bien a fin de que ellos vean que estás concentrado y no duden de nada.
  • Siempre manda mensajes: Si tus amigos están chateando, interviene en la conversación para que no sospechen de que eres el impostor. Pregunta todo tipo de cosas o trata de confundirlos de forma rápida a fin de que no te sigan o terminen por aniquilarte.

Cómo descargar Among Us en Android

Para descargar  desde tu dispositivo móvil en Android, solo tienes que abrir la aplicación de Google Play y buscar la aplicación con el nombre de “Among Us”, luego pulsa “Instalar” y espera que finalice la descarga, que ocuparía aproximadamente 70 MB.

También puedes descargar Among Us gratis haciendo .

Descargar Among Us gratis desde el celular IOS

Si tienes un celular de la marca Apple con el sistema operativo IOS, te contamos que puedes descargar  gratis, accediendo al APP Store y buscando la aplicación del mismo nombre “Among Us” una vez lo hayas encontrado, pulsa el botón “Obtener” y espera a que la descarga finalice.

VIDEO RECOMENDADO

Así alcanzó la fama Among Us y venció a Fall Guys

Among Us: El videojuego que amenaza con quitarle la corona a Fall Guys
¿Fall Guys podría perder su corona? Un nuevo fenómeno en el mundo de los videojuegos ha acaparado la atención de miles usuarios de Internet.

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US