Android
Android

No dejes pasar la oportunidad para sumar calidad al inventario de tu . Los usuarios podrás descargar solo por tiempo limitado varias apps y títulos de pago sin abrir la billetera en Google Play. No tendrás que usar códigos ni nada por el estilo, sino hacer clic en los enlaces que te compartimos en la lista.

Si encuentras algo interesante en la siguiente lista pero sabes que no usarás la app en este momento, instala la aplicación de todos modos, luego elimínela de su dispositivo . De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrás volver a instalarla de forma gratuita cuando la necesites. Una buena manera de no perderse una promoción de corta duración.

ANDROID | Aplicaciones de pago gratis en Google Play

  •  ( $3.99 ): Tape-a-Talk Pro Voice Recorder le permite grabar voz y audio en la más alta calidad. Admite grabaciones ilimitadas en segundo plano. Escuche sus grabaciones de audio y voz fácilmente con un clic y edítelas dentro de la aplicación. Pausa/Rebobinar/FF tal como lo conoce en el dictáfono.
  • ( $0.99 ): Gallery es una aplicación de álbum de fotos inteligente que organiza tus fotos y videos en momentos, permitiéndote revivir y compartir los mejores momentos de tu vida.
  • ( $2.99 ): Con NT Converter, su cerebro puede tomar un descanso ya que esta aplicación premium de conversión de unidades cuenta con numerosas funciones avanzadas de más de 40 convertidores de unidades que manejan más de 1200 unidades.

ANDROID | Juegos de pago gratis en Google Play

  •  ( $0.99 ): este juego de plataformas en 2D es relativamente monótono y puede que te sientas frustrado. Además, la duración de este juego puede parecer muy corta y podría frustrarte aún más, pero qué diablos, ¡es gratis!
  • ( $2.49 ): Tu objetivo en este juego es extremadamente simple: ¡Demoler ciudades a tu propio ritmo! Hay dos modos de juego para elegir: modo rompecabezas y modo patio de juegos. El progreso se mide a través de la destrucción desenfrenada de las ciudades.
  •  ( $ 1.49 ): es hora de ver qué tan capaz es su vocabulario con este juego que enfrenta sus habilidades de ortografía contra un tomo masivo de palabras.
  •  ( $0.99 ): Este es uno de los mejores juegos para jugar en grupos entre parejas, amigos, familias y amantes. Truth Or Dare es también una variación del juego Spin The Bottle. Esta es la aplicación ideal para fiestas, citas, fiestas de pijamas y romper el hielo.
  • ( $0.99 ): ¿Quieres preparar elote en todo tipo de formas? Entonces, esta es la aplicación perfecta para ti, ya que descubres de cuántas maneras puedes cocinar el maíz.
  • ( $5,99 ): Enseña a tu monstruo a leer es un juego de lectura y fonética galardonado para niños. Disfrutada por más de 30 millones en todo el mundo, Teach Your Monster to Read es una aplicación de lectura para niños verdaderamente innovadora que hace que aprender a leer sea divertido para los pequeños de entre 3 y 6 años.
  • ( $ 0.49 ): este juego es un juego de física simple en el que tienes que mover, voltear y manipular obstáculos para dejar caer la pelota en el balde. Hay 2 modos para elegir, con más de cien niveles para mantenerte ocupado.
  •  ( $0.99 ): ¿Qué tan fantásticos son tus reflejos? Space Shooter: Galaxy Attack pone a prueba tu temple mientras te enfrentas a numerosas formas de vida extraterrestres que quieren acabar con tu existencia. ¡Mejor ellos que tú!
  • ( $0.99 ): ¡Viaja con el shuriken lo más alto posible! Este juego de saltar hacia arriba pondrá a prueba tu velocidad de reacción y tus habilidades para saltar. Serás desafiado a saltar de viga en viga mientras cortas frutas. ¡Es como una variación de Fruit Ninja!

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS