Google Play | Las mejores aplicaciones de Android para estar en forma [VIDEOS]

Android | Google Play | No hay excusas para no entrenar como se debe en casa y a nuestro propio ritmo.

google

Descarga las aplicaciones desde Depor

Descarga las aplicaciones desde Depor

El smartphone puede hacer que mejores nuestra condición física, solo necesitas la app adecuada y mucha disciplina. Como en Google Play de Android hay varias alternativas, a continuación te mostraros las más recomendadas.

Ejercicios en casa te ofrece rutinas de actividad física para todos los grupos de músculos principales. "Todos los ejercicios han sido diseñados por expertos y ninguno de ellos necesita equipo", reza la descripción en Google Play de Android.

Entrenamiento de 7 minutos es otra opción interesante si es que buscas hacer varias actividades a un buen ritmo y en tiempo récord. No necesitas más que siete minutos para hacer una rutina de 12 ejercicios de 30 segundos cada uno. "[Está] probado para bajar de peso y mejorar la función cardiovascular", precisa la descripción de Google Play en Android.

apps

Adecua el ejercicio según tu rutina (Google)

Adecua el ejercicio según tu rutina (Google)

Por último, tienes el Nike Training Run para Android. Su catálogo consta de "más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga". Puedes adoptar el plan de entrenamiento según tu horario del día.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios