El mundo se encuentra expectante a conocer lo que será el próximo lanzamiento de : el que vendrá con un sistema operativo totalmente renovado para los más amantes de este móvil: el . Si bien se conocieron algunas de las facetas de esta actualización, recién se dieron a conocer los nuevos emojis que traería para renovar las conversaciones con tus contactos en el presente año.

Apple ha publicado la lista y las imágenes de los emojis que llegarán próximamente al iPhone, todo ello después de su aprobación en enero por el Unicode Consortium y que estarán disponibles desde ya con el Beta de .

TE INTERESARÁ: ¿Imaginas abrir tu auto con tu iPhone? El nuevo sistema iOS 14 te permitirá hacerlo

En esta nueva actualización llegarán esperados emojis que a muchos usuarios les hacía falta y ya reclamaban con tenerlas en su feed. Por ejemplo, como se puede ver en la galería que te presentamos, llega por fin el emoji de tamal, un símbolo culinario tanto en Perú como en México que para muchos hacía falta.

Pero no solo eso. Otro ejemplo puede ser la inclusión del símbolo de transgénero el cual identifica a miles de usuarios que no lo tenía en versiones pasadas. Pero sin duda, una de los emojis que millones de usuarios esperaban era el de una moneda, algo que se les había pasado a los ingenieros de Apple.

MIRA: iOS 14 es OFICIAL: todas las novedades de la próxima actualización del sistema operativo de Apple

Apple filtró la primera imagen real del nuevo iPhone 12

La expectación por el lanzamiento del nuevo no tiene cuando acabar y ya empieza a jugar con los sentimientos de sus usuarios. A puertas del evento en el que la marca de la manzana haría oficial su nuevo línea de celulares, en redes sociales ya se filtró la que sería la primera foto real del iPhone 12.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó en cuestión minutos y ya es tendencia en Facebook y Twitter. Si bien es cierto que esta no es la primera vez que se habla de la supuesta apariencia del iPhone 12, lo que llama la atención esta vez es que fue la misma Apple quien filtró el vídeo y no otra cuenta como muchos pueden estar pensando.

Apple compartió un video en el que se puede apreciar la primera imagen real del iPhone 12. (Foto: Captura)
Apple compartió un video en el que se puede apreciar la primera imagen real del iPhone 12. (Foto: Captura)
MIRA: ¿Imaginas abrir tu auto con tu iPhone? El nuevo sistema iOS 14 te permitirá hacerlo

¿Cómo instalar iOS 14?

Si bien el sooftware de Cupertino se encuentra en fase beta y no todos pueden acceder a ella, entonces este es el truco que estabas esperando para ser uno de los primeros en vivir esa experiencia de uso.

El único requisito que deberás cumplir es que, una vez instalado , no podrás regresar a como era antes y deberás participar en enviar las mejoras y errores que aparezcan en esta versión de prueba ya que solo, de momento, es para desarrolladores.

¿Quieres probar iOS 14 en tu iPhone? Conoce paso a paso cómo instalarlo ahora. (Foto: Apple)
¿Quieres probar iOS 14 en tu iPhone? Conoce paso a paso cómo instalarlo ahora. (Foto: Apple)

El paso es bastante sencillo, pero para ello necesitarás tener un perfil de desarrollador. Es muy fácil conseguir uno. Ingresa a esta web cuya finalidad es que puedas hacerte con un perfil beta, permitiendo descargar la actualización oficial de Apple. El proceso para hacernos con el perfil es sencillo, así que solo tienes que seguir los pasos que te indicamos.

  • Accede a desde Safari en tu iPhone. Con otro navegador no funcionará
  • Pulsa sobre 'Download' para empezar a descargar el perfil
  • Una vez descargado el perfil vete a los ajustes de tu iPhone
MIRA: iOS 14 y listado OFICIAL de iPhone que actualizarán HOY
  • Accede a 'General'
  • Pulsa 'Perfil' para autorizarlo

Una vez que tengamos el perfil instalado en nuestro iPhone, las actualizaciones llegarán vía OTA sin que tengamos que hacer nada más. Recuerda que queda bajo tu responsabilidad en caso iOS 14 empiece a registrar fallos. Deberás esperar hasta la versión final del sistema operativo para que vaya de forma oficial.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de 8 personas tanto en videollamadas como en llamadas de voz.