En la tienda en línea de Apple, conocida como la App Store, podrás encontrar varias ofertas exclusivas que podrían resultarte interesantes. Hemos facilitado los enlaces de descarga correspondientes para que puedas instalarlas de manera sencilla. Además, no será necesario que realices ninguna transacción con tu tarjeta de crédito ni asumas compromisos financieros.
A diferencia de las ofertas gratuitas de Google Play en Android, las promociones de la App Store de Apple son más complicados de predecir, porque la compañía no especifica por cuánto tiempo tendrás acceso al descuento.
Si encuentras una aplicación interesante, pero realmente no puedes usarla en este momento, te recomendamos hacer la instalación de todos modos para luego eliminarla del equipo. De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrá volver a instalarla de forma gratuita.
Lo más básico es recurrir únicamente la App Store de Apple para descargar juegos en tu iPhone, porque es la plataforma oficial y confiable de la compañía para obtener aplicaciones y juegos seguros. Antes de descargar un juego, revisa las clasificaciones y lee las reseñas de otros usuarios para tener una idea de la calidad y seguridad del mismo.
Recuerda que, al instalar un juego, debes revisar los permisos que solicita porque hay el riesgo de que un juego pida acceso a funciones o datos sensibles que no son necesarios para su funcionamiento. Tampoco puedes olvidar de tener la última versión del sistema operativo iOS en tu iPhone debido a que estas incluyen mejoras de seguridad que protegen contra vulnerabilidades conocidas.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC