El Consumer Electronic Show () ha comenzado. Este es el evento más grande de la primera mitad del año que trae todas las novedades tecnológicas del mercado. Aquí repasaremos algunos de los productos orientados al gaming y la industria de los videojuegos.

Nvidia, por su parte, anunció una nuevas tarjetas de video para un público de entrada. GeForce RTX 2060 se colocará alrededor de los 350 dólares y es una clara alternativa para ahorrar dinero frente a las RTX 2080 y 2080Ti (700 hasta 1500 dólares).

Por otro lado, la marca Acer llegó con una portátil convertible llamado Predator Triton 900. Su pantalla de 17 pulgadas soporta resoluciones de hasta 4K. Esta versión, como la Triton 500 usan la tecnología d metal 3D Aeroblade para mantener en buena temperatura el ordenador portátil.

ASUS, otro competidor en el mundo de laptops, no se quedó atrás y anunció sus ordenadores con gráficas RTX. Pertenecerá a la familia de Republic of Gamers y se llamará: ROG Mothership (GZ700).  Su pantalla soporta hasta 144hz, un detalle para los más exigentes.

Por último, la marca de periféricos HyperX presentó toda una linea de nueva generación para gamers. Se anunció: el Pulsefire Raid RBG Mouse, el HyperX Quadcast Standalone Microphones. En tanto a nuevos audífonos tenemos el Cloud OrbitCloud Orbit S.

Contenido Sugerido

Contenido GEC