A inicios de los noventa la actriz y cantante Thalía interpretó uno de los papeles más icónicos de la pantalla chica. Se trata de 'Marimar' y hoy empiezan a salir a la luz los lugares donde fue rodada la clásica escena del lodo. Esto gracias a .

Los capítulos de 'Marimar' fueron rodados en San Martín de la Costa, en Ixtapa Zihuatanejo, un exclusivo balneario donde se reciben a miles de turistas nacionales como internacionales y que ahora puedes verlo en .

Fue allí donde Thalía vivió en ficción junto a su adorado perrito ‘Pulgoso’ y sus dos abuelos.

La pequeña cabaña estaba situada muy cerca a la orilla del mar y, por lo general, en la novela no se mostraban más que los paisajes de arena y agua, tapando así la majestuosidad del balneario.

Con la función de , Street View, cualquier persona puede recorrer estos lugares. Allí no solo apreciarán a personas de vacaciones, sino diversas tiendas, restaurantes, hoteles, casas, etc.

SINOPSIS DE 'MARIMAR'

Encarnada por la mexicana Thalía, 'Marimar' es una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa (México) con sus abuelos y un perro llamado 'Pulgoso'. Para no morir de hambre, 'Marimar' roba algunos víveres y alimenta a sus abuelos. Cierto día mientras trata de llevarse verduras para poder comer de la hacienda Santibañez; Nicandro (Toño Infante), el capataz, la descubre e intenta aprovecharse de ella, es ahí en donde conoce a Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo) un joven futbolista el cual la defiende y de quien termina enamorándose.

Sin embargo, Sergio no corresponde a sus sentimientos, sino que inicia un plan para contraer matrimonio con ella sólo para contrariar a su familia, Renato (Alfonso Iturralde) su padre y Angélica (Chantal Andere) su madrastra; quienes están empeñados en casarlo con Inocencia Del Castillo (Indra Zuno) una señorita sin gracia alguna pero millonaria.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC