Visitar los planetas ya no es excusa. Desde ahora puedes hacerlo con tan solo usar la aplicación de . El mapa de ahora no solo te muestra el estado de tráfico, las calles, tu casa, etc., sino también Marte.

es capaz de mostrarte el planeta rojo a gran escala, incluso puedes hacer zoom y visualizar al detalle cómo es el suelo de la esfera muy cercana a la Tierra.

Pero no solo eso. La compañía de Silicon Valley te muestra la imagen totalmente interactiva, y puedes hacer girar el planeta como te plazca, además de "pisar" la superficie mariana.

Otro detalle que te llamará la atención al hacer un viaje fuera de la Tierra es que verás al sol resplandeciendo todo el tiempo y que ilumina la mitad de los planetas.

Este proyecto de recién se ha iniciado el año pasado y se espera que otros planetas se sumen al mapa. De momento solo podrás visitar Mercurio, Venus, Ceres, Plutón, así como diversos satélites como la Dione, la cuarta luna de Saturno o Ganímedes, la luna más grande de Jupiter. 

Para poder disfrutar de la novedad, hay que escoger la vista de satélite en la página de y alejar la imagen hasta que la Tierra se vea a escala planetaria.

Si deseas visualizar otros planetas, simplemente deberás ir al buscador y escribir el nombre del cuerpo celeste al que deseas "volar".

Contenido Sugerido

Contenido GEC