Recientemente se presentó el y toda la familia del celular, pero la empresa ya trabaja en su nuevo celular de alta gama: el . La expectativa es muy alta ya que la versión del 2018 se catalogó entre los mejores móviles del año.

Recientemente se filtraron unos prototipos de pantalla que podrían corresponder al celular en cuestión. Como se puede ver en la imagen, este mantendría el 'notch' pero en forma de gota, similar al OnePlus 6T. 

Los usuarios han realizado renders de cómo se vería el aparato y varios concluyen que apostaría por cuatro cámaras en la parte trasera. Esta tendencia también ha sido compartida por Samsung con sus nuevos celulares de la familia Galaxy A del 2018.

Según estos protectores filtrados el frontal sería prácticamente todo pantalla, dejando en duda el lugar en donde pondrán el lector de huellas. Posiblemente debajo de la pantalla o quizás en la parte trasera. Durante la próxima edición de la Mobile World Congress en Barcelona, se conocerá si el cuenta con estas características.

Contenido Sugerido

Contenido GEC