No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Reuters/ Dado Ruvic / archivo)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Reuters/ Dado Ruvic / archivo)

es una red social con muchos secretos que millones de usuarios aún no conocen, esto debido a que las funciones más interesantes se encuentran escondidas entre las configuraciones del aplicativo. En esta ocasión, te enseñaremos un truco para que puedas detectar cuándo, a qué hora y desde qué dispositivo han iniciado sesión con tu cuenta.

MIRA: Cómo bloquear los comentarios groseros en las fotos y transmisiones de Instagram

Seguramente que le has dado tu contraseña de a más de una persona, como por ejemplo: tu pareja, tus padres o mejor amigo(a), sin embargo, si tienes sospechas de que uno de ellos está husmeando sin tu autorización, puedes verificar todos los inicios de sesión de una manera muy sencilla.

MIRA: El truco para bloquear las publicaciones e historias de un contacto sin eliminarlo de Instagram

Es importante aclarar que este truco puedes realizarlo desde cualquier smartphone, ya sea que tenga sistema operativo iOS de Apple o Android, asimismo, también es compatible con la versión de Instagram para ordenadores o portátiles.

CÓMO SABER QUIÉN ACCEDIÓ A TU CUENTA DE INSTAGRAM

  • Primero, ingresa al siguiente .
  • Se trata de una ruta de Instagram denominada ‘Actividad de inicio de sesión’.
  • Aquí te aparecerá la siguiente pregunta: ‘¿Fuiste tú?’ acompañado del lugar donde se inició sesión, la fecha y el dispositivo con sistema operativo, si es computadora o smartphone.
  • Debajo podrás escoger dos opciones: ‘Fui yo’ o ‘No fui yo’.
  • Finalmente, en la parte inferior podrás observar si tu cuenta esta abierta en tiempo real.

Si no reconoces el dispositivo en donde han iniciado sesión, entonces te recomendamos presionar en ‘No fui yo’ y cambiar inmediatamente la contraseña, ya que podría tratarse de un posible hacker que ha tenido acceso a tu cuenta.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Instagram? ¿Tu cuenta está hackeada, suspendida o bloqueada? ¿Necesitas ayuda para activar tu cuenta? Todas estas interrogantes y más inconvenientes con el aplicativo las puedes resolverlas en el centro de ayuda, solo haz clic .