¿Sabes cómo acabaron ambos dispositivos? Muchas personas se preocupan cuando su dispositivo móvil se estrella contra la acera. Sin embargo, un video de ha acaparado las miradas de varios usuarios en Internet al lanzar de 300 metros de altura un Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Nokia 3310.

Duelo de titanes. A pesar de que ambos tienen una estructura bastante diferente, además de los materiales, el canal de  UnlockRiver.com quiere demostrar si los smartphone de la actualidad están hechos con mucha resistencia.

Para empezar, el youtuber ató los dispositivos a un drone, quien los llevó a 300 metros de altura. Tras ello, realizó un par de controles en su dispositivo y empezó la caída de ambos.

Si bien el Nokia 3310 está hecho de plástico y cuenta con una pequeña pantallita, sufrió una serie de rasguños tanto en la parte azul, como en el panel.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es el que sufrió el mayor daño pues, al estar hecho con Gorilla Glass 6 en todos sus lados, tiende a rallarse con mayor facilidad. Sin embargo, el teléfono solo muestra el quiebre de su pantalla en la parte inferior, así como una especie de telaraña que dejó el golpe en la parte trasera.

El youtuber UnlockRiver.com calificó que la durabilidad del Samsung Galaxy Note 10 es de 9.0, un puntaje superior al iPhone 11, el cual terminó en un video anterior casi destruido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC