Apps para conseguir WiFi gratis durante los partidos del Mundial Rusia 2018

Nadie quiere perderse el  Mundial Rusia 2018 , pero lo que no estás dispuesto a hacer es quedarte sin datos por culpa de un partido.

WiFi

No pierdas datos con estas apps (Foto: ADSLZone)

No pierdas datos con estas apps (Foto: ADSLZone)

Ya hemos hablado que visualizar todo un partido del Mundial Rusia 2018 demanda muchos megas hasta llegar a gigas según la resolución del video.

La solución más inmediata sería la conexión WiFi , ¿pero cómo accedo a ella? Aquí te recomendamos algunas apps para que puedas tener Internet en cualquier momento y lugar.

Swift WiFi es un buscador de redes WiFi con el agregado de facilitarte conexiones seguras y rápidas. Por si esto fuera poco, su servicio de Smart WiFi reduce la radiación del teléfono y ahorra energía de la batería.

Wifi Gratis es la opción más popular de la tienda virtual de Google. Te puede conectar a más de 60 000 000 de puntos WiFi en todo el mundo para navegar en internet gratis. Lo mejor es que funciona perfecto con mapas offline.

El WiFi Map es una app que cuenta con puntos de conexiones privadas cuyos propietarios han compartido su contraseña con la comunidad. Lo bueno del servicio es que además cuenta con notificaciones de WiFi cercanas.

Leer comentarios