El ya comenzó. El día de hoy (16 de junio) le toca el turno a la Selección Peruana, se medirá contra Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de Saransk, por la fecha 1 del grupo C. Para no perderte los detalles del encuentro puedes seguirlo por Internet.

Ver el Mundial por Internet

Televisa y TV Azteca han confirmado que usarán sus derechos de transmisión para compartir algunos de los 64 partidos del Mundial. Para ver los encuentros, solo deberás visitar sus sitios webs en las que transmiten los mismo que en televisión abierta.

Si cuentas con un dispositivo Roku, habrá canales que solo estén transmitiendo el certamen. En caso cuentes con un aparato Android, existen aplicaciones como You TV Player para ver televisión abierta desde tu móvil sin costo.

En el caso que pagues por un servicio de televisión como Total Play, izzi Go y Blue To Go, puedes descargar sus aplicativos para móviles y ver el Mundial en cualquier parte con una conexión estable de Internet.

¿La aplicación de la FIFA transmitirá el Mundial?

FIFA te actualizará al instante sobre todas las incidencias de Rusia 2018; no obstante, no contará con un reproductor de video en cual se proyecten los partidos del certamen. Una vez finalizado los partidos se compartirán los momentos más relevantes.

FASE DE GRUPOS DE RUSIA 2018:

14 de junio

15 de junio

16 de junio

17 de junio

18 de junio

19 de junio

20 de junio

21 de junio

22 de junio

23 de junio

24 de junio

25 de junio

26 de junio

27 de junio

28 de junio

OCTAVOS DE FINAL DE RUSIA 2018:

30 de junio

1 de julio

2 de julio

3 de julio

CUARTOS DE FINAL:

6 de julio

7 de julio

SEMIFINALES

10 de julio

11 de julio

TERCER PUESTO

14 de julio

FINAL

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC