Mira Netflix en la oficina sin ser descubierto con esta extensión de Google Chrome

Netflix es una adicción. Un interesante software hace posible que Google Chrome te ayude a ocultar la ventana de tu serie favorita en una videollamada.

Netflix

Ahora sí podrás ver Netflix en todos lados (Variey)

Ahora sí podrás ver Netflix en todos lados (Variey)

Ver Netflix en el trabajo está mal... cuando te descubren. Hay una manera de seguir viendo tu serie favorita en la oficina sin que nadie se entere, y no, no es escondiéndote en el baño con tu celular.

Se trata de Netflix Hangouts , una extensión de Google Chrome que disimula la ventana de Netflix con una falsa videollamada de Hangouts.

¡Nada más sencillo! Lo que deberás hacer es instalar la extensión, abrir Netflix, reproducir el título que desees y, cuando tu jefe esté cerca, presiona el botón de la extensión. Automáticamente, lo que estabas viendo en la plataforma de streaming pasa a ser parte de una videollamada grupal de Hangouts.

netflix

Netflix Hangouts

Netflix Hangouts

La falsa videollamada es una grabación real de cuatro personas teniendo una reunión a través de Hangouts. Solo hay un problema, tú no formas parte de la reunión, así que basta echar un vistazo para saber que no hay una comunicación efectiva entre todos los usuarios del videochat.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios