Netflix podría perder el 30% de sus suscriptores tras en lanzamiento de Disney+

En THR realizaron un estudio que indagó en el golpe que representará Netflix al no contar con los éxitos de Disney. Tras esto, los usuarios dejarán la vieja plataforma de vídeos para migrar a la de Mickey Mouse y compañía.

Netflix

Netflix

Netflix podría perder el 30% de sus suscriptores tras en lanzamiento de Disney +

Disney+ en cada noticia que lanza se va perfilando como un serio contendiente a convertirse en la plataforma de streaming más poderosa de todo el planeta. Y eso es algo que debería preocupar bastante a Netflix.

El popular servicio se mantiene con algunas cartas fuertes, como Black Mirror. Pero al parecer existen muchos usuarios de ahí que tienen perfectamente claro que cancelarán su suscripción tan pronto esté disponible Disney +.

Así lo han revelado los resultados de una encuesta recién publicada por la gente delHollywood Reporter. En donde le preguntaron a 2.201 lectores si abandonarían Netflix con el arribo de Disney+.

La respuesta fue apabullante y un 28% de los encuestados afirmaron que dejarán la vieja plataforma para migrar a la de Mickey Mouse y compañía.

Esta es una señal definitiva de alarma. Si bien la muestra de la encuesta es muy pequeña, una cifra cercana al 30% de pérdidas sería suficiente para preocupar a más de algún ejecutivo de Netflix.

De hecho, la principal razón por la que dejarían Netflix por Disney+ sería precisamente la pérdida de todo el catálogo propiedad de ese emporio productor de entretenimiento.

En donde el grupo de fans de Marvel de entre 18 y 35 años piensa largarse de Netflix en un 35%. Algo que se comprobará este mes de noviembre de 2019. Cuando el servicio llegue a Estados Unidos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios