Hoy, jueves 21 de junio se enfrenta en . La Selección Peruana buscará su primera victoria contra uno de los candidatos a llevarse la Copa del Mundo. Un partido difícil, pero Gareca y los muchachos han demostrado que no creen en imposibles.

Millones de personas en el mundo están pendientes del de fútbol, y las búsquedas de Google aumentan considerablemente cuando juegan las selecciones. Por este motivo se le ha dedicado un doodle a la'Bicolor'.

Los 32 equipos clasificados tienen un arte personalizado para cuando les toque jugar. Un icono que se repite constantemente como representación de Perú son las 'orejas' de Edison Flores, que ya se visten con los colores rojos y blancos.

La tecnología ha sido fundamental para el certamen . Siete gadgets se han implementado para los encuentros: el VAR, la pelota inteligente, Fan ID, seguimiento de rendimiento de los jugadores, trasmisión a 4K de resolución, seguridad electronica en los boletos y detección de gol en la linea del arco.

Perú vs. Francia: hora y canales del mundo:

PAÍS HORA CANAL
Perú 10:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia 10:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 12:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
México 11:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
España 5:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay 12:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 12:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 9:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 10:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Contenido Sugerido

Contenido GEC