Actualmente, varias cadenas de Estados Unidos ofrecen la por solo 40 dolares, entre ellas y Walmart, un 60% de descuento respecto a su precio original que bordeaba los 100 dolares cuando se lanzo el pasado 3 de diciembre. En Perú su precio oficial es de 599 soles.

Dicho precio representa una baja de $60 dólares en comparación a su precio de lanzamiento. El precio de la consola cayó en más de un 65 por ciento en menos de dos meses. Una caída récord para una consola nostálgica que nació muerta.

Esta reproducción mini de la primera PlayStation incluye 20 títulos preinstalados y dos mandos. Sin embargo, su angustiado lanzamiento, con fallos en la emulación, versiones PAL de ciertos juegos y la ausencia de traducciones / doblajes de los originales causo criticas entre los jugadores que sin duda han restado valor a la consola.

Parece que la política llevada por Sony con PlayStation Classic, y la posterior decepción de los fans  que no dudaron en cancelar sus reservas en masa, han llevado a los comercios a tomar la decisión de rebajar la consola retro todavía más para intentar darle una mayor salida al producto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC