El Galaxy Z Fold5, la más reciente propuesta tecnológica de Samsung, ha debutado en el mercado como un avance importante en el diseño de dispositivos plegables. Con su atractivo diseño y estructura de aluminio, este dispositivo brinda una experiencia sofisticada acompañada de funciones de vanguardia.
El Galaxy Z Fold5 presenta un sonido estéreo envolvente y un práctico sensor de huellas en el lateral para una fácil autenticación. Su capacidad para abrirse con una sola mano añade comodidad a la experiencia del usuario, aunque se destaca que la marca del centro es perceptible debido a la bisagra que reduce el pliegue.
Las pantallas duales de 6.2 y 7.6 pulgadas ofrecen un rendimiento excepcional, con un brillo máximo de 1750 nits, tecnología AMOLED y una frecuencia de actualización de 120 Hz en ambos paneles. La personalización se eleva a través de la interfaz One UI 5.1.1 basada en Android 13, especialmente diseñada para dispositivos plegables. Además, el Galaxy Z Fold5 es compatible con el S Pen, incluido con el estuche y disponible para su compra por separado.
Equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el rendimiento del Galaxy Z Fold5 es constante, evitando el sobrecalentamiento del dispositivo. La batería de 4400 mAh proporciona una autonomía de un día y medio, aunque el tiempo de carga puede superar una hora. Recuerda que la autonomía variará según la intensidad de las operaciones que hagas con el teléfono. No es lo mismo jugar a simplemente navegar por Internet.
La avanzada configuración de cámaras, que incluye sensores de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 10 MP, así como cámaras selfie de 10 MP y 4 MP, cumple con las expectativas. La capacidad de grabación de video de hasta 8K a 30FPS y la función de vista previa añaden versatilidad a la experiencia de captura.
Te invitamos a suscribirte a Depor Play en TikTok para más análisis de dispositivos y entrevistas curiosas relacionadas con tecnología.
Contenido GEC