Una de las cosas que siempre debes saber. ¿Alguna vez quisiste comprar una aplicación, pero no es como la pensabas en Google Play Store? Muchas personas, afanosas por querer probar las novedades de una determinada app, desembolsamos cierta cantidad de dinero y, a las finales, nos sentimos estafados pues esta no nos ofrece lo que quisiéramos.
Para aquellos que colocaron su tarjeta de crédito y pagaron por una app, tiene una oportunidad para que Google Play pueda regresarles el dinero. Eso sí, deberá ser en el menor tiempo posible y solo funciona una sola vez.
Por eso si viste que alguien hizo una compra sin sentido o tu hermanito cogió la tarjeta para comprarse una armadura de Fortnite, entonces esto es lo que debes hacer para recuperar tu dinero.
CÓMO LOGRAR EL REEMBOLSO DE TU DINERO EN GOOGLE PLAY
Cada vez que compres algo en Google Play, primero, deberás saber que solo cuentas de 15 minutos para poder hacer ese reembolso. Con ello evitarás enviar una solicitud a Google para que te devuelva el dinero.
- Ve a la aplicación Google Play Store. Presiona el ícono de Google Play y luego Mis Aplicaciones.
- Selecciona la aplicación o juego que quieras devolver.
- Selecciona Obtener reembolso. Te saldrá un mensaje de confirmación preguntando si de verdad deseas pedir un reembolso de Google Play Store por esa aplicación. Selecciona “Sí” y ya está.
Otro paso sencillo también es que, dentro de los 3 minutos de haber descargado la aplicación de pago, es mejor desinstalarlo. Con ello Google detectará que el programa no te sirvió y verás el reembolso rápidamente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- WhatsApp: aprende cómo saber quién ha leído tu mensaje en un grupo
- Zoom, Google Meet, Skype, WhatsApp, Messenger Room: cuánto dura una videollamada gratuita en cada app
- Así puedes mandar fotos y videos en WhatsApp sin perder la calidad
- WhatsApp y el truco para enviar un mensaje sin aparecer ‘en linea’
- WhatsApp ya permite abrir abrir tu misma cuenta en varios dispositivos: entérate cómo
- Aprende cómo activar los animales 3D de Google durante la cuarentena