La Selección Peruana terminará su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, ya que luego de la derrota ante Francia en Ekaterimburgo, la bicolor está fuera de los octavos de final y ahora deberá enfrentarse a Australia por un duelo de honor.
El lugar elegido es el Estadio Olímpico de Fisht, uno de los estadios más grandes de Rusia seleccionado por la FIFA dentro de la ciudad de Sochi. Gracias a la inteligencia artificial del 'Capi Depor', un programa creado por IBM y Depor, te traemos los datos más curiosos del estadio.
Anteriormente, este estadio fue nombrado así por una montaña en la cordillera del Cáucaso, ya que en ruso "Fisht" significa 'cabeza blanca', haciendo alusión al pico por la nieve. El edificio fue nombrado así porque su silueta recuerda a la montaña cubierta de nieve.
El estadio tiene una capacidad de 48.000 espectadores sentados, acogió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, y es una de las sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.