El ha comenzado. La fiesta del fútbol arrancó con un partido entre Rusia y Arabia Saudita, en el que el local se impuso por cinco goles a cero. La Selección Peruana espera su turno para su primer encuentro (sábado 16 de junio), entre tanto, tu puedes ser también un seleccionador de con Fútbol Fantasy.

Este es un pequeño concurso en la misma web de la FIFA, aquí puedes seleccionar a tus jugadores favoritos para armar un plantel completo. Es completamente gratis y puedes acceder vía web, a través del siguiente enlace, y por la .

Entre los más recomendados para armar a tu equipo está , ya que es considerado 'el jugador más rápido del mundo' y tiene un coste muy accesible en el simulador. Fútbol Fantasy te coloca un límite de presupuesto para poder fichar.

El defensa peruano está acompañado de otros tres jugadores que vienen realizando un buen trabajo en sus selecciones: Dejan Lovren (Croacia), Aleksandr Samedov (Rusia), Ahmed Hegazi (Egipto). Cualquiera de los cuatro te dará buenos atributos para la defensa y podrás invertir más dinero en la delantera.

► 

Contenido Sugerido

Contenido GEC