Rusia 2018: las aplicaciones que necesitas para seguir el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Aquí te dejamos algunas apps para que sigas de cerca a tu selección favorita.

smartphones

No te pierdas el Mundial de Rusia (Foto: dreamstime)

No te pierdas el Mundial de Rusia (Foto: dreamstime)

Nadie quiere perderse los partidos más importantes del Mundial de Rusia 2018.  Felizmente, toda la información importante del certamen la podemos tener en el smartphone. Aquí te contamos qué apps  son las mejores dentro de Google Play de Android.

La Aplicación Oficial de la FIFA es lo más obvio cuando se trata de seguir la Copa Mundial de Fútbol. Tendrás los resultados en vivo, imágenes, videos y noticias relacionadas al certamen.

Android

App oficial de la FIFA

App oficial de la FIFA

Onefootball es conocido por el seguimiento que puedes hacer a tus equipos favoritos durante el Mundial de Rusia. Encontrarás noticias, estadísticas, fechas y resultados de los juegos de forma actualizada. Esta app no es exclusiva para el Mundial: la puedes seguir utilizando para tus torneos locales favoritos.

Live Scores for World Cup Russia 2018 puede enviarte notificaciones automáticas sobre las noticias más importantes del Mundial y tenerte al tanto de los resultados en vivo.

Leer comentarios