Rusia 2018: las aplicaciones que necesitas para seguir el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Aquí te dejamos algunas apps para que sigas de cerca a tu selección favorita.

smartphones

No te pierdas el Mundial de Rusia (Foto: dreamstime)

No te pierdas el Mundial de Rusia (Foto: dreamstime)

Nadie quiere perderse los partidos más importantes del Mundial de Rusia 2018 .  Felizmente, toda la información importante del certamen la podemos tener en el smartphone . Aquí te contamos qué apps  son las mejores dentro de Google Play de Android .

La Aplicación Oficial de la FIFA es lo más obvio cuando se trata de seguir la Copa Mundial de Fútbol. Tendrás los resultados en vivo, imágenes, videos y noticias relacionadas al certamen.

Android

App oficial de la FIFA

App oficial de la FIFA

Onefootball es conocido por el seguimiento que puedes hacer a tus equipos favoritos durante el Mundial de Rusia. Encontrarás noticias, estadísticas, fechas y resultados de los juegos de forma actualizada. Esta app no es exclusiva para el Mundial: la puedes seguir utilizando para tus torneos locales favoritos.

Live Scores for World Cup Russia 2018 puede enviarte notificaciones automáticas sobre las noticias más importantes del Mundial y tenerte al tanto de los resultados en vivo.

Leer comentarios