El jueves 21 de junio es una fecha clave para la . Tras perder por la mínima diferencia ante Dinamarca, Perú tiene ahora el resto más difícil del : buscar la victoria ante Francia.  ¿Cómo van los capitanes de ambas escuadras: Paolo Guerrero y Olivier Giroud previo al encuentro? Aquí te lo contamos.

IBM en conjunto con diario Depor te traen al , un asistente que te contará todo lo que debes de la campaña de Perú en el Mundial. Puedes hacerle cualquier pregunta relacionada al certamen y te contará con gusto. Ingresa al para poner en contacto con este asistente.

.

Con respecto a la comparación entre Paolo Guerrero y Oliver Giroud, ambos nueves de las escuadras mundialistas, se destaca el peruano con un mejor ritmo. Mantienen estadísticas muy similares; no obstante, el francés le lleva ventaja en defensa por unos cuantos puntos, mientras que guerrero mantiene el nivel a lo largo del encuentro.

Paolo Guerrero tiene 70 partidos con la Selección Peruana y Olivier 75. El 'Depredador' se pone por arriba con cuatro goles de diferencia, pero todo se medirá mañana en el encuentro por la fase de grupos del .

Contenido Sugerido

Contenido GEC