Samsung Galaxy Note 10 contaría con carga rápida de 45W

Te contamos qué otros detalles técnicos se saben del Samsung Galaxy Note 10. Se habla de un cambio considerable tras el S10.

samsung

Samsung Galaxy Note 10 (Referencial)

Samsung Galaxy Note 10 (Referencial)

El Samsung Galaxy Note 10 está cada vez más cerca. De momento, hay nueva información respecto a los detalles técnicos del dispositivo. Lo que ha llamado la atención es un soporte de carga rápida de 45W.

El famoso leaker Ice Universe dio a conocer el nuevo soporte del Samsung Galaxy Note 10 a través de una imagen del pintor Leonardo da Vinci y el código binario "101101", cuya traducción al sistema decimal es "45".

Quizá te parezca difícil de entender la asociación, sino que Ice Universe hizo referencia así al nuevo Samsung Galaxy Note 10 según el nombre en clave del dispositivo ("Da Vinci"), que se utiliza dentro de las oficinas del fabricante surcoreano.

Otras especificaciones técnicas filtradas del Samsung Galaxy Note 10 son la batería de 45000mAh y la eliminación del puerto Jack. También se habla de que la cámara se colocará verticalmente en el lado izquierdo del móvil.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios