Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Tremendo fail! Quiso lucir su nuevo iPhone y un detalle acabó con sus intenciones
Tener un iPhone es un lujo entre quienes buscan un teléfono de gama alta, pero nunca faltan las versiones piratas que acaban filtrándose entre los usuarios más ingenuos.
Hay cosas que mejor es no mostrar en redes sociales. Un joven usó su cuenta de Facebook para presumir de su nuevo iPhone 7 Plus, pero acabó siendo la burla de Internet. Todo por un pequeño detalle.
Se trata del usuario Agustín Gómez quien compartió las fotos de su nuevo teléfono iPhone, tanto del frente como el reverso del dispositivo de Apple. Nada nuevo de momento hasta que un detalle reveló la farsa: la pantalla del supuesto iPhone mostró que el sistema cuenta con Google Play, un servicio disponible únicamente para teléfonos Android.
Este curioso detalle daba cuenta que el teléfono iPhone era -en realidad- una versión pirata hecha en China. Debido a las burlas, Gómez decidió eliminar la publicación.