¿Quieres realizar una captura de pantalla completa a tu conversación de WhatsApp? Sigue este truco. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres realizar una captura de pantalla completa a tu conversación de WhatsApp? Sigue este truco. (Foto: WhatsApp)

Vamos con todos los detalles que tenemos para ti. es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y muchas personas que tienen un Smartphone lo han instalado en su teléfono, puesto que sirve para poder comunicarse con cualquier otra persona en todo el orbe. Basta con tener su número de teléfono para empezar a chatear sin ningún tipo de problema y de manera fluida.

Sin embargo, el tomar una captura de pantalla de una conversación se ha vuelto tedioso. Si bien realizar un screenshot no es para nada complicado, existen una forma de poder emplear esta función para sacar una foto de todo un chat completo.

MIRA: WhatsApp: aprende HOY cómo ocultar que estás ‘escribiendo’

¿Alguna vez quisiste enviar una captura de toda la conversación entera por y tuviste que tomar varias de ellas? Si esto te ha pasado repetidas veces, entonces aquí te explicamos cómo hacer para tener tu chat en un solo documento.

Con esta aplicación podrás realizar una captura completa a todas tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
Con esta aplicación podrás realizar una captura completa a todas tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Para ello necesitas tener sólo una aplicación llamada , aplicación que está disponible para Google y el sistema operativo de Android. Una vez la tengas instalada en tu dispositivo, sigue estos pasos:

  • Precisamente para empezar, descarga la aplicación LongScrenShot, e instálala en tu dispositivo.
  • Cada terminal tiene su propia combinación de botones para realizar la captura. Pues bien, usa la que tenga tu dispositivo para hacer una primera captura.
  • Los que hace esta aplicación es una captura prolongada, con lo que se puede hacer ‘scroll’ fácilmente para guardar en un servicio como WhatsApp toda la conversación al completo.
  • Una vez instalada hay que pulsar en la opción de guardar. Un botón flotante permitirá pausar la captura desde la aplicación que quieras.

Recuerda que para poder realizar esta función es necesario que la aplicación tenga permiso para poder revisar tus conversaciones y tu listado de contactos, por lo que tú decides si los compartes o no.

MIRA: Aprende el truco y paso a paso para ver los estados de WhatsApp de tus amigos sin que sepan

Así puedes personalizar tu tono de WhatsApp

Así podrás personalizar tu tono de WhatsApp para la aplicación y contactos. (Difusión)
Así podrás personalizar tu tono de WhatsApp para la aplicación y contactos. (Difusión)

es de las aplicaciones más populares en el mundo de la tecnología para mensajería instantánea y ofrece muchas funciones que ayudan a la comunicación del día a día, aunque también hay trucos que muchos no conocen y hacen que esto sea aún mejor. ¿Quieres conocer cómo personalizar tu tono de notificación de ? Aquí te lo contamos.

Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes o Configuración, debes buscar la opción de notificaciones y aquella referente a la de sonidos que se puede usar para mensajes, grupos, llamadas o videollamadas. Una vez hecho eso, el sonido que desees y luego pulsa guardar.

Así, cada que llegue una notificación por podrás reconocerlo. Ahora, si lo que buscas es personalizar el sonido a un solo -o varios- contacto, solo debe entrar al perfil de de la personas y personalizar su tono.

TAMBIÉN: WhatsApp en dos celulares: truco para abrir tu chat al mismo tiempo ¡sin instalar nada!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de 8 personas tanto en videollamadas como en llamadas de voz.