No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento (Foto: WhatsApp)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento (Foto: WhatsApp)

Sigue este tutorial para descubrirlo. Así como cuenta con el modo oscuro para evitar que el brillo de la plataforma te dañe la vista o te incomode cuando todas las luces están apagadas, el aplicativo perteneciente a Facebook también te ofrece la posibilidad de modificar el tamaño de la letra a tu gusto. ¿Te cuesta leer los mensajes que te envían? entonces aplica este sencillo truco y chatea sin complicaciones.

MIRA: Por qué WhatsApp eliminó el visto en los audios incluso con la confirmación de lectura apagada

Cuando descargas por primera vez, por defecto te ofrece un tamaño de letra mediano, sin embargo, si crees que la fuente es demasiado grande puedes achicarla o si consideras que es demasiado pequeña puedes agrandarla. Para lograr esto no necesitarás descargarte otra app externa en las tiendas virtuales, ya que la función es oficial en la app de color verde.

MIRA: Cómo obtener la función de WhatsApp para escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

Es importante resaltar que la herramienta no es tan conocida debido a que se encuentra escondida entre las configuraciones del aplicativo, asimismo, solo afectará a las letras de las conversaciones y no a otras plataformas que tengas instaladas en el equipo móvil. Habiendo aclarado esto toma lápiz y papel y sigue los pasos que a continuación te enseñaremos.

CÓMO MODIFICAR EL TAMAÑO DE LAS LETRAS EN WHATSAPP

  • Primero, asegúrate que la app no haya actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Ahora, abre WhatsApp e ingresa a los Ajustes presionando los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho.
  • Después, pulsa sobre el apartado Chats y luego en Tamaño de fuente.
  • Aquí podrás escoger tres tipos de tamaño: Pequeño, Mediano y Grande.
Estos son los tres tamaño que te ofrece WhatsApp (Foto: Mag)
Estos son los tres tamaño que te ofrece WhatsApp (Foto: Mag)

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.