Escribe ‘vintage’ o ‘retro’ en WhatsApp: conoce el truco para personalizar la letra de tus chats.
Escribe ‘vintage’ o ‘retro’ en WhatsApp: conoce el truco para personalizar la letra de tus chats.

sigue exponiendo trucos para redactar y personalizar chats. es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que reina en el por excelencia. La aplicación ofrece varias funciones y herramientas para personalizarla y hacerla más acorde a las preferencias, gustos y formas de cada usuario en la actualidad. Y así, como sucede con las opciones que hay que todo el mundo conoce, existen algunos otros trucos que no son tan populares y públicas, pero aquí te las contamos para que te encuentres al tanto de lo último en cuanto a los casos.

Todos hablan con sus contactos con la tipografía por defecto que la propia aplicación brinda, Algunos han logrado cambiarla de acuerdo a los ajustes que hay o gracias a desarrolladores de terceros pero, ¿qué pasa cuando solo quieres cambiar una palabra o alguna frase y solo cambiarla a modo, por ejemplo, ‘vintage’ o ‘retro'?

Todo listo: así puedes usar los stickers con tu cara de Facebook en WhatsApp

te permite poder cambiar la tipografía de todos los mensajes que mandes, así que hoy te explicamos cómo escribir con letra retro gracias a un truco muy sencillo durante la redacción de tu mensaje dentro de la aplicación, sin instalar alguna aplicación APK o similar. Solo debes seguir estos cuatro pasos:

  1. Abre la conversación a la que quieras darle un estilo retro.
  2. En tu teclado identifica la comilla que en la imagen de abajo te marcamos dentro de un círculo rojo.
  3. Después poner tres comillas al principio y tres comillas al final de la palabra o frase que escribas. Verás cómo automáticamente se modificará la tipografía y lucirá como si la hubieras escrito con una antigua máquina de escribir.
  4. Pulsa enviar y se mandará con la tipografía ‘retro’.
Como se ve en la imagen, seleccionando esta comilla en esa dirección tres veces antes y tres veces después, podrás mandar mensajes en retro. (Captura)
Como se ve en la imagen, seleccionando esta comilla en esa dirección tres veces antes y tres veces después, podrás mandar mensajes en retro. (Captura)
Cómo abrir sesión en WhatsApp Web sin código QR

Personaliza tus mensajes en WhatsApp

Stylish Text te permite personalizar el tipo de letra que usas en WhatsApp como más te guste. (Foto: Vivantic)
Stylish Text te permite personalizar el tipo de letra que usas en WhatsApp como más te guste. (Foto: Vivantic)

Te contamos acerca de una manera rápida y sencilla para personalizar tus mensajes como más te guste. Para hacerlo solo necesitarás instalar Stylish Text, una app de terceros muy conocida entre los cibernautas, que justamente te permitirá escoger entre varios estilos de letra así como colores para tus mensajes.

Tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba, Stylish Text ofrece más de 115 estilos diferentes de letras, y no solo funciona en . Este popular mood también es compatible con otras aplicaciones como Facebook o Messenger, donde para antes de usarla lo primero será aceptar todos los permisos necesarios para su funcionamiento.

¿Cómo saber quién me espía en WhatsApp? Entérate aquí

Dicho esto, lo siguiente será activar esta app en nuestro teléfono, con lo que aparecerá una burbuja al costado de nuestra pantalla con el logo de Stylish Text. Ahora bien, el resto es pan comido. Siguiendo con el manual, abriremos una conversación cualquiera, comenzamos a escribir un mensaje, e inmediatamente después tocamos la burbuja.

Una vez hecho, a continuación se abrirá una ventana con un lista amplío de fuentes, entre los que tendremos que escoger el que más sea de nuestro agrado. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer ahora es seleccionar el tipo de letra que queramos y automáticamente se aplicará a nuestro mensaje. Fácil y rápido. ¿Te sirvió esta información? Mira más trucos de esta aplicación .

WhatsApp: cambia el tipo de letra en la app e instaura tu propio tu estilo con este sencillo truco. (Foto: Difusión)
WhatsApp: cambia el tipo de letra en la app e instaura tu propio tu estilo con este sencillo truco. (Foto: Difusión)

A manera de resumen, si la explicación en los párrafos anteriores no te fue de utilidad o no entendiste algún paso, te invitamos a leer el siguiente paso a paso para que uses la aplicación Stylish Text como un experto. Recuerda, son más de cien las fuentes que tendrás disponibles, por lo que todo dependerá de ti. Eso sí, deberás tener paciencia con la publicidad. Vamos con la guía:

  • Instala Stylish Text
  • Abre la aplicación y actívala (que salga la burbuja)
  • Abre y pulsa sobre cualquier chat
  • Escribe el texto que quieres enviar.
  • Selecciona el estilo que más te guste.
  • Pulsa en el icono de que esta al lado del texto y envíalo a tu contacto. Puedes también enviarlo a cualquier otro app.
¿Perdiste un contacto de tu WhatsApp? ¡Así lo recuperas inmediatamente!

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de 8 personas tanto en videollamadas como en llamadas de voz.




TAGS RELACIONADOS